Echadme una mano

SlipKoRn

Hola, en breves me voy a comprar un nuevo ordenador, y he estado viendo las 9600 XT y tal... yo en principio me iba a poner una ATI radeon 9800 pro de la marca MANLI,128 MB, y vale 300 euros.

Quería saber si alguna de las 9600XT sale mejor que la 9800 esta, gracias.

Serialkiller

la 9800 pro va a barrer a la 9600 por mucho XT q sea, tiene 8 pipelines (Contra los 4 de la XT) memorias de 2.8ns (frente a los 3.3 de las XT creo) sin decir que el GPU es bastante mejor

La 9600 XT es gama media, mientras que la 9800pro esta entre lo mejor de gama alta

SlipKoRn

Ok, gracias por tu respuesta. Es que yo de tarjetas gráficas se más bien poco. Id proponiendome alternativas a la 9800 pro, por si hay alguna que salga mejor en relacion calidad/precio.

J0d3r

hombre las 9800 pro y xt son lo mejorcito hoy en dia, pero lo peorcito en calidad precio...
en mi opinion si tienes pelas y no te importa gastartelas ves a por una 9800 pro, sin embargo si quieres gastarte menos y tener una peazo grafica ves a por las 9600 xt de buenas marcas

Rafenburg

YO estube = q tu dudando entre esas DOS,pero viendo los BENCHMARKS.....
LA 9800PRO SE LA COME.

ach3chin0

Si tienes posibilidad, apañate la 9800PRO de todas todas... :)

IO pasaria de Manli, apañate alguna VisionTek,Powercolor,etc..

H

Psikopatita

si varia mux o el rprecio como unos má de 30 euros me pillaria la MANLI, yo tengo una 9200 manli y nosé como subirán las demás pero con la refrigeración que trae subi a 250/200@310/235 eso sí,así ta BASTANTE calentita xD

Usuarios habituales

• Psikopatita
  • ach3chin0
  • Rafenburg
  • J0d3r
  • SlipKoRn
  • Serialkiller