ECS K7VTA3 y DDR2

Aziwar

Buenas! Resulta que mi hermana tiene esta placa base en su pc, y mi madre me preguntó que qué se le podía añadir para que le fuera un poco mejor el ordenador para reyes y tal.. Y lo único que se me ocurrió así asequible para el uso que ella le da fue ponerle más ram, pero viendo precios, me sale el triple o incluso 4 veces más un módulo ddr que un ddr2 :O

Por ello mi pregunta es si a esa placa base le podría poner módulos ddr2, o tiene que ser ddr por huevos xD.

El resto del pc es Athlon XP 1250mhz, ge force 2 400mx (lol xD), 512 ddr 133'3...

Y ya que estamos..xD una duda más acorde a mi pc. Ahora mismo tengo 2 x 1gb ddr2 a 667, y estaba pensando ponerle otros 2 igual para tener ya 4gb. Y comparando precios veo que por lo que me cuestan los 2 x 1 a 667, puedo comprarme 1 módulo de 2gb a 800. El tema es que en mi pc la memoria la tengo en dual channel, asi que... que me convendría más?

doogie780

Al athlon ese viejuno no le podrás meter ddr2, no por velocidades ni nada "interior", simplemente es físicamente diferente la ddr a la ddr2, así que no podrás (tiene un slot diferente). 1GB de ram DDR cuesta 20€, así que si realmente lo necesita...

Respecto al tuyo, te sale mejor comprar 2x2GB a 800, por unos 60€ como mucho, y no ocupas todos los slots de la placa base (si le metes tralla al pc, al estar la memoria al completo, el controlador de memoria se colapsa a veces y causa inestabilidad) aunque no siempre, también tengo que decirlo.

Aún así, con 2GB vas bastante sobrado diría yo, habría que saber qué micro tienes, pero vamos, con 2GB no se suele ir mal, a menos que sea bajo vista.

Aziwar

Pos en app no veo ninguna ram ddr rentable en comparacion a ddr2.

Mi micro es am x2 3500+ y grafica 7600 gt

doogie entonces el problema no es por la placa sino por el micro?? pq se me estaba planteando cambiarle la placa por una que soportara el micro y ddr2, pero no he mirado así que no se si es compatible.

Usuarios habituales

• Aziwar
  • doogie780