Editar Escritorio.

SkyuL

muy buenas...bueno mi pregunta es : que programas puedo usar para editarmi esritorio¿? me refiero a poner iconos grandes,...

he oido hablar de programas como el TuneUp Utilities 2006,samuraize,avedesk,...

meno se k diferencia tienen entre ellos ni k funcion desempeñan.

PD:soi mu novato en esto..asique por favor si podeis explikarlo bien..muxas asias^^

PD2:S.O. VISTA. no se si importara ...

maRc

Pues es Gnome le das con el botón derecho al icono y seleccionas "Estirar icono".

En KDE ni idea.

También puedes optar por Compiz.

NeO_PedritO

Estas en el foro de software libre xD

E

Me quedo con esto:

"PD2:S.O. VISTA. no se si importara ..."

SkyuL

me kedo con esto: " MU NOVATO CON ESTO".

para postear tonterias de esas mejor cayate.

D

#5 primero vete al foro adecuado y luego mandas caLLar a alguien

SkyuL

1º cual es el foro apropiado¿?
2º sois pocos tontos.

haber si la arrogancia se os kita de una puta ve...k solo preguntaba para k aora me vaciles...

D

vienes exigiendo cuando la cagas primeor, y encima nos insultas. asi se piden las cosas.

P.D: Software y Conexiones

Porrete

No te piques,esque en software libre temas de windows no son bien acogidos

SkyuL

yo viene con buenas intenciones,y de repenteme vacilan pk soi un ognorante de esto...me lo podian haberdixo desde un principio sin vacilar y sin dar alardes de superioridad en estos temas...

AcidNos

Quien ha dado alardes de superioridad?? #3 Te ha contestado de buena forma diciendote que no estas en el foro adecuado.

Por otro lado, has obrado mal por tu parte, una por no saber lo que es el software libre ni tratar de saberlo por meritos propios (google), y otra por no buscar lo que quieres saber (google tambien).

Como bien te han dicho, el foro de software libre es para aplicaciones libres (que no gratuitas) y Windows no lo es precisamente. Es un sistema mal visto en este foro.

NeO_PedritO

Poco mas y viene a pegarnos oye!

erdanblo

AER partia de frikis mi primo ha benido aki con amavilidad a preguntá una duda y vosotros le respondeis asin? joderos partia atrapa0s.

pd. Foro equivocado chaval ;)
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=90

SkyuL

ok,dejemos el tema...ya lo pase para el otro lado.Algunos si k fueron agradables...pero otros...bueno sientomi comportamiento y escribir esto en el foro ekivocado.

#13 asias tio^.

enga nos vemos un saludo.

Usuarios habituales

  • SkyuL
  • erdanblo
  • NeO_PedritO
  • AcidNos
  • DiSKuN
  • Er_jumper
  • maRc