Editor para PDF

rootbeer

Olas, pues es mu simple, me gustaría que me dijerais algun editor de PDF de esos "fáciles, sencillos y para toda la family", ovbiamente ya he googleado pero no encontré nada sutil :S

salu2

VipeR_CS

Que yo sepa los .pdf no se pueden editar.

MrNobody

Adobe Acrobat :P

VipeR_CS

#3 Con el acrobat, como su nombre indica, sólo puedes leerlos, no editarlos (acrobat reader)

AcidNos

#4 Supongo que #3 se referira al Acrobat Writer.

#2 Los .PDF solo se pueden editar si su autor deja que asi sea. Hay otras aplicaciones que consiguen editarlos, pero son muy laboriosas.

erdanblo

OpenOffice.org Writer!!!

xDDD, permite exportar a .pdf de forma nativa o algún plugin para la suite de haserchoft.

A

Usa cualquier programa para editar tu documento y luego PDFCreator. (una impresora virtual que imprime desde cualquier programa a PDF)

http://www.pdfforge.org/

MrNobody

#4 Adobe Acrobat no es lo mismo que Adobe Acrobat Reader.

Si quieres llamarlo Adobe Acrobat "Writer" o "Professional"...

Mc_KaNaN

#2 mal! Acabo de buscar en ese maravilloso buscador llamado google, poniendo: editor pdf y me ha salido el "PDF Editor 2.26"
Me lo he bajado, lo he instalado, lo he probado, y funciona a las mil maravillas.

Conclusion: Busquemos en google antes que es nuestro amigo y siempre nos va ha decir lo que sabe (¿Cierto?) jeje

erdanblo

#8 Tiene razón el Acrobat y el Acrobat Reader no son lo mismo.

1º. Diferencia: el primero cuesta unos 500€ de licencia, y el segundo es gratis.

Usuarios habituales

• erdanblo
  • Mc_KaNaN
  • MrNobody
  • Archville
  • AcidNos
  • VipeR_CS
  • rootbeer