editores video?

StEaMoNeR

podeis recomendarme algun editor de video que de un toque profesional al video y que no sea muy complicado?
pd: tengo el sony vegas y no lo entiendo

onlyder

Adobe Premiere, muy intuitivo.

JoseIM

#2 ajajaj si, intuitivisimo

onlyder

Joder con que sepas como va el rollo de editar...

Otra cosa es que ni hayas tocado el Windows Movie Maker y pretendas hacer maravillas.

Pero la ventaja del premiere en español es que trasteando acabas llegando a todo !
No es un avid ni sony vegas que esta todo como mas escondido..

Nose yo de los buenos de editar lo veo el mas sencillo de usar y completisimo.

Aziwar

Yo empecé directamente con vega y no me parece nada complicado. Es usar 4 cosas y ya está, Y ya para meterte en efectos más gordos hay muchos manuales por internet

ArcheR

Joder, pues si no entendiste el Sony Vegas, mejor no le hagas caso a #2, porque vamos, con el Premiere te vuelves loco entonces xDD

TheV1ruSS

claramente #6, si no entiendes sony vegas, mejor empieza con algo basico, es que de sony hay miles de tutoriales incluso videos en youtube con "howto:"

http://www.youtube.com/watch?v=Hf2F4PeqqCI&feature=PlayList&p=81FFDFE154FB4054&index=0&playnext=1

http://www.youtube.com/watch?v=2-mMdUX3HWU&feature=PlayList&p=81FFDFE154FB4054&index=4

algunos mejores que otros, pero vamos...bastante buenos para aprender

Scoundrel

Si lo que quieres es meter efectos bastos mirate el adobe after effects y esta web de tutoriales
http://www.videocopilot.net/tutorials/

TheV1ruSS

la mayoria trabajan con adobe after efects y sony vegas en paralelo, con adobe añadir efectos y con vegas crear efectivamente y acabar el video ya que aunque con adobe se puede hacer, sonyvegas es mas intuitivo, algo mas rapido y generalmente mejor para esa tarea...

onlyder

Pero si no entiende el sony como le vais a meter con el AEE.

Lo que no sabemos es para que lo quiere, si para hacer videofrags de CS o cualquier juego, o para montarse una peli o vete tu a saber queé.
El que le da el toque profesional sigo pensando que es el Premiere, que le sacas a buenisima calidad DV PAL sin tener que configurar nah.

Yo lo que creo es que el problema no es el programa que use, sino de #1 las ganas que tenga de aprender, que editar/montar es una labor que no se hace solo,cuestion de practica y toquetear, y si ya tachas la opcion del sony de primeras...

Ojo que yo empece con sony vegas y me encantaba, pero ahora que manejo el premiere le veo mucho mejor, será por haber usado mucho tiempo el sony.

Unr3al

Sony Vegas + Tirarse horas viendo tutoriales y probando cositas.

StEaMoNeR

lo voi a usar para hacer montajes de videos y retocarlos, pero que queden wapos

onlyder

seguimos en las mismas...

TheV1ruSS

#12 ya me imaginaba que no vas a freir huevos...se mas especifico un poco para poder ayudarte.

StEaMoNeR

ya es =, me he hecho con el adobe premiere, y lo entiendo mejor que el vegas

D

Ia que hablais de editores de video y he visto que mencionais el Vegas a ver quien me dice como hago que me vuelva aparecer la pantallita de vista previa... Sin querer la quite pero ahora nose donde hay que darle para que aparezca de nuevo

EDIT: No he dicho nada media hora pasando delante la opcion y ahora lo veo...

Usuarios habituales

  • davidbcn87
  • StEaMoNeR
  • TheV1ruSS
  • onlyder
  • Unr3al
  • Scoundrel
  • ArcheR