Ejecutar Booteables

AcidNos

Bueno el caso es que tengo un portatil con un lector jodido y una grabadora externa USB. El portatil no permite el arranque desde USB y la bios no es flasheable por software.

He conseguido un diskboot que me arranca con unos drivers USB pero no en buenas condiciones, pues hay algunos directorios del cd de la grabadora que no se abren, aunque eso es lo de menos.

Mi duda o preocupacion es que en ese portatil quiero instalar un windows y una linux. Lo unico que tengo es el todo en uno (mi xp original lo tengo lleno de rallones y esta ilegible) y es un cd autoarrancable y el directorio del windows XP es uno de los que no se abren.

El problema esta en que quiero que me arranque el menu que muestra el booteo normal del todo en uno y no se si existira algun programa para ejecutar un autoarrancable desde ms-dos. Es posible hacerlo???

CD-R

y la disquetera funciona?

AcidNos

Si la disketera si. Lo que estoy buscando es algun proceso por lotes que me bootee el cd rom despues de instalar los drivers. O saber exactamente el proceso que usa el sistema para bootear un CD. El hacer un archivo por lotes es cosa mia no es tan dificil.

Lo dificil es hacer que me bootee el CD como si fuese un boot de sistema desde cdrom normal

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • CD-R