El antecesor del IM 1.1

niam

Bueno pues ayer fue el primer dia que estuve con ordenadores en la universidad, y al llegar me quede un poco flipado ya que todos los ordenadores tenian unos ratones con el aspecto del intellimouse 1.1, exactamente es el Microsoft Wheel Mouse Optical 1.1A :

http://i.testfreaks.es/images/products/600x400/148/microsoft-wheel-mouse-optical.550292.jpg

Yo supongo que sera el antecesor, del que luego saldria el im 1.1 algo mejorado, con la ruleta mas dura para que haga menos bugs y los botones laterales para la comodidad.

A diferencia del intellimouse 1.1 que la gente suele tener en su casa, asi principalmente se diferencia en los botones laterales y la ruleta, la ruleta va muchisimo mas suave pero sigue teniendo el bug de que de vez en cuando se mueve sola (los que salten con la ruleta lo sabran)

Intellimouse 1.1:

http://images.bizrate.com/resize?sq=500&uid=1079738752

Pero creo que el sensor utilizan el mismo.

Si alguien sabe alguna diferencia mas o algo que me lo diga

arGe

En mi clase tambien usamos los 1.1, lo malo esque los tiene super descuidados y me da una penita que flipas

_Akiles_

En mi clase el año pasado en el PC que estaba yo precisamente estaba ese raton, luego los cambiaron por unos nuevos pero ese lo dejaron en una caja, naturalmente me lo agencié y es el que estoy usando ahora mismo, desde el mx300 o el G1 no habia probado un raton tan comodo.

bazoo

En mi instituto también... Ya han volao' unos cuantos...xD

Get

desde la ignorancia, que tienen de especial estos mouse's ? Los ha hecho M$, y algo mas?

_Akiles_

Para es perfecto porque es comodo, tiene 2 botones y una rueda sin botones extra que nunca voy a utilizar, ademas que mi mano se adapta perfectamente al raton y no pesa nada.

BLZKZ

#6 que sea muy ligero algunos lo contamos como un defecto xD

Pero he de decir que lo he probado y es muy cómodo :), creo que por mi universidad queda alguno de esos xD

qu4ker

Su gran virtud es la comodidad. Es poner la mano en él y es como si llevaras años usándolo.

Su gran defecto es la rueda. Que a veces le dan venadas xD

niam

Raton optico, supercomodo, y preciso, y ademas simple y sencillo sin 100 botones ni diseños futuristas como el R.A.T ese que me rei cuando lo vi...ah y por 24 pavos.

La unica pega es la ruleta como comentan a veces se queda entre 2 puntos y se te mueve o hacia delante o hacia detras 1 punto pero bueno se puede arreglar a ver si me curro un post para arreglarlo xDD

Usuarios habituales

  • niam
  • qu4ker
  • BLZKZ
  • _Akiles_
  • Get
  • bazoo
  • arGe