el emule mal mal

I

Hola buenas,haber si alguien puede exarme una mano...se lo agradeceria muchisimo...

El problema es el siguiente...abro el emule...ademas de que pilla pocas fuentes cuando lleva cosa de 1 hora encendido o incluso menos se empieza a quedar sin fuentes(pero la conexion va perfectamente).

Supuestamente cuanto mas tiempo esta encendido mas baja no?? pero esq si lo dejo un rato no BAJA NADA.la version es la 0,47c(he probado con las 0,46c,con la plus 1.2,con el extreme...el phoenix...y nada en todas pasa...es mas el extreme y el phoenix no se por que razon dan error y se cierran a los 5 minutos de abrirlo).

Mi conexion es ADSL de 1MB(timofonica)...tengo la id alta...y no se que hacer es un poco desesperante...si alguien sabe cual puede ser el problema...y me exa una mano le estaria eternamente agradecido.

Gracias y saludos.

heiM

me pasa como a ti, tengo adsl 1 mega de telefonica, he abierto los puertos y consigo id alta, pero como mucho bajo a 15 k, con suerte... y dejandolo toda la noche bajando.

besteiro

yo tambien tengo 1 mb de telefonica, y weno, no es que me vaya muy rapido, pero hoy me a llegado a 75 de velocidad, teniendo el bittorrent a la vez.

no lo dejo mucho, digamos que ha estado 3 horas maximo abierto

asique supongo que no es de telefonica el problema, digo yo

saludos

E

Yo tmb tengo timofonica 1mb pero ami el emule me baja 0,0 osea anada. Asi ke bajaros el ares ke ese sike ba de puta madre

I

si...xro donde este el emule pa cantidad de archivos y pa pelis...el ares lo veo mas para musica,el emule pa pelis de dvd ripeados y tal...mas variedad.

D10X

Bienvenidos al maravilloso mundo de las conexiones capadas xD.

Z1M

compraos unas conex a mi con 640kbps me baja la mula 60-72 "KAS"

Leon_R

pos yo con 1mb de timofonica y el emule 0.47 xtreme 5.0.1 me rula a las mil maravillas , sera cosa de creditos y de clientes conocidos.

I

Por creditos no sera...por que vamos como que al dia bajare unos 200MB si me apuras....y sube 2GB minimo....xd

ZaaS

usen bitcoment

Usuarios habituales