El eMule me peta el pc

C

Bueno, desde hace unas semanas, cuando abro el eMule y conecta a un servidor, me peta totalmente el pc, el cursor del raton lo puedo mover pero el pc se queda totalmente bloqueado, no se si me explico. Además, no soy el único al que le pasa ya que algunos amigos me han dicho que a ellos les pasa lo mismo. Os pasa a alguno más? Sabéis por que puede ser?

MaPaCHe

...que version tienes?cuando probe la 0.30d me pasaba eso , y me tuve k volver a la mia de siempre (0.27c)

C

LSD 0.30b , pero no es por la versión, ya que he probado unas cuantas (plus 1i, 0.30d ...) y me pasa lo mismo, además es que con esta misma versión antes no me pasaba, me iba sin problemas.

ArkanoiD

A mi personalmente (con las versiones recientes) de vez en cuando se me dispara el consumo de la cpu al 100% (cosa de 1 o 2 min.), pero por lo demas ningun problema.

thunder23

Cuantos archivos tienes pa bajar?

A mi eso me paso cuando tenia 70 archivos de 120Mb

Ten en cuenta que tiene que cargar todos los ficheros, asi que si tienes muchos, o de mucho tamaño.... puede que sea algo normal.

keco

A mi tb me pasaba, xo es depende de la version de emule y tu Pc, existen version "light" del emule, aunq no he probado ninguna haber si asi t arregla, buscalas en www.emulespana.net . dew ;)

Usuarios habituales

  • keco
  • thunder23
  • ArkanoiD
  • C
  • MaPaCHe