El hilo de AceStream

Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más.

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
ElGranMou

A mí me pasa también en el PC, se corta el audio y tienes que darle a stop y Play de nuevo.

StkR

#930 lo mismo, en la smart TV, en el móvil he visto pocas veces para comprobarlo, pero ahora que lo dices diría que nunca me ha pasado.

LestatLinc

Estoy buscando un poco de información sobre el Acestream mod, pero solo encuentro sobre apk para móvil nada de pc. Alguien sabe si hay versión pc ?

1 respuesta
A

#933 Que yo sepa el MOD solo está para Android...

2 respuestas
StkR

#934 android TV también?

LestatLinc

#934 Gracias por responder. Entiendo entonces que para PC la única alternativa es la aplicación oficial y comerse los anuncios.

CrossKazama

Una pregunta, existe alguna VPN gratuita que permita el P2P con Acestream?

2 respuestas
LestatLinc

#937 Proton VPN

1 respuesta
Aidanciyo

El otro día en Rojadirecta ni VPN ya, vi el partido directamente y ni se cortó vaya lol

CrossKazama

#938 es el que he probado, pero me salta mensaje de que no es compatible con servicios p2p al usarlo con el Acestream encendido (hablo de la versión gratuita)

1 respuesta
LestatLinc

#940 Hay algún servidor gratuito que no, cambia de server y prueba hasta que des con uno que puedas.

1 respuesta
CrossKazama

#941 ostras pues no sabia que dependía del server, a mi siempre me conecta a piases bajos, pero probare cambiar, hay alguna forma de saber que el servidor al que estés conectado lo permite, antes de que te salga el mensaje?

1 respuesta
MacCulkin

#937 #942 una sugerencia de respuesta a ambas preguntas es Windscribe. Tiene un tier gratuito que son 20 o 30 gb (para ver solo el fútbol diría que te sobra) y el precio de pago tampoco es una barbaridad. Te deja conectar a un montón de servidores y en ellos te indica cuáles no soportan p2p

1 respuesta
CrossKazama

#943 La verdad es que no sé cuanto puede consumir cada partido en streaming, pero vamos que únicamente veo los del Madrid y alguno mas, igual me sirve esa opción, gracias!