El hilo de AceStream

Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más.

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.

https://ipfs.io/ipns/k51qzi5uqu5dgg9al11vomikugim0o1i3l3fxp3ym3jwaswmy9uz8pq4brg1u9
spyro512

#1050 pregunta a chatgpt el formato de un link de Zeronet y dime si ibas tan mal encaminado o no

tuerto

#1050 El compi lo ha editado para que la gente que no sepa lo que es zeronet le pase como a ti

Ibrahimovic9

#1050 Repito yo no sé cómo va Zeronet, he traído un link del discord tú has dicho que está mal pues lo he quitado y ya.

1 respuesta
spyro512

#1053 estaba bien xD ni caso, ponlo de vuelta si lo crees oportuno

1
Ibrahimovic9

Link Zeronet

NaCh1To

algun ace?

aitorrigorri

Alguien tiene los ace de eurosport en ingles?

1 respuesta
Apolo-DkS

#1057 Tiene que ser en ingles?? Voy a echar un vistazo pq la verdad que nunca lo he probado......

Estoy currando una lista de reproduccion xspf para acestream con todos los canales importantes. De momento solo tengo las ids en archivo de texto. Interesados os las paso por privi. ABSTENEROS RECIEN LLEGADOS Y REGISTRADOS.

6 1 respuesta
preguntitas

#1058 Me interesa y una P

alvaropvr

#997 Hola, me lo puedes pasar por favor?

S

Me interesa tambien porfa

1 comentario moderado
Panch

#1062 Joder, pon la URL en spoiler, no hagas a la gente descargar archivos y más como está la seguridad hoy en día. Aunque es cuenta de hoy, remitiendo a decscargar archivos, no sé Rick... (MALWARE ALERT)

1 respuesta
G

#1063 Listo! Por cierto, soy nuevo porque apenas os descubrí. Simplemente quiero compartir el trabajo que estoy haciendo. 😊

1 respuesta
M

#1064 os funcionan los enlaces de Vamos y Movistar Deportes? desde ayer noche no hay forma

2 respuestas
HZD

#1065 Están cambiando los IDs. Se supone que hoy ya están los nuevos pero puede que haya algunos canales que aún no estén. No los he probado.

1 respuesta
M

#1066 mil gracias compañero. Estaremos al tanto

tuerto

#1065 Acabo de comprobar y si funcionan, pádel en uno y generación NBA en el otro. Ojo que los enlaces son nuevos, no sé cuáles tienes tú.

1 respuesta
Mystee

A ver si van actualizando que en X web no me va pero en otra si me va xD

M

#1068 M+ Deportes: d00223... Vamos: 859bb6...

1 respuesta
tuerto

#1070 Esos ya no van, son dos de los que han cambiado

1 respuesta
M

#1071 fantástico, ahora busco algún lado donde estén actualizados. Muchas gracias.

Mystee

A todo esto, alguien puede invitar al discord de elplan/elcano? o es super exclusivo?

1 respuesta
HZD

#1073 Tienes MP.

1 5 respuestas
Mystee

#1074 Gracias caballero

Gavilan

#1074 podría usted pasármelos a mi tambien ?

1 respuesta
HZD

#1076 Hecho.

Un consejo a ambos: leed las normas para verificaros y tener acceso a los canales y no pregunteis en el chat cosas como "en que canal echan tal partido??" porque está entrando mucha gente nueva que no lee nada y están todo el día preguntando chorradas como estas cuando está la programación bien clara, etc y los que llevan un tiempo + el jefe están un poco cansados y bueno, ya sabeis xD

10 respuestas
Mystee

No se si soy yo pero no me deja aceptar la invitación, ya probaré mas tarde xd

1 respuesta
HZD

#1078 Me parece que las revisa a mano el dueño antes de dejar entrar porque hubo una época en la que entraron bots y spameaban mierda. Dale un rato a ver.

1
Mystee

Era el puto chrome, ahora ya puedo, voy a investigar xd