El hilo de AceStream

Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más.

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.

https://ipfs.io/ipns/k51qzi5uqu5dgg9al11vomikugim0o1i3l3fxp3ym3jwaswmy9uz8pq4brg1u9
Lovexperienc

#1170 edit, la he instalado y ahora a los 5 segundos de abrir el ace link se me corta , me cago en todo xd

D

#1146 Tienes MP

1
perche

mp por aqui tambien, gracias.

Blaisito

Una cosa, ultimamente entro al acestream como siempre, a las transmisiones en vivo, y luego voy al cano.top, pero me salen partidos de hace tiempo y no se que hacer para mirar el futbol, f1… Os agradeceria mucho si me podeis ayudar porfavor
Muchas Gracias

J

Buenos dias...desde hace poco tiempo estoy teniendo problemas con Kodi y no se si sera Acestream...cada vez que intento ver algo me sale el mensaje the channel is not available.. nunca he tenido problemas hasta ahora . Decir que mi operador es Digi , no se si tendra algo que ver.
Espero vuestra ayuda

1 respuesta
tuerto

#1175 Será que estás usando enlaces que ya no funcionan

J

Estoy usando Megallan que nunca me habia dado problemas...

1 respuesta
tuerto

#1177 pues entonces no lo se, pero si te pone channel is not available debe ser problema de la fuente, no de Kodi, ni del addon ni de acestream

1
HZD

El 1º?? Un troll?

3 respuestas
Peperik

#1179 Llevan varios meses con eso, nada de que preocuparse, aquí un video donde se explica https://www.youtube.com/watch?v=31JxZXVlXfY

2 1 respuesta
HZD

#1180 Ah ok ok. Muy bien explicado. Asustaviejas de manual.

1
nasiopamata_

#1164 Si eres tan amable de pasar por MP tendrás en mí un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo

1 respuesta
Panch

#1182 #1164 cuenta registrada hoy, ojo

1 2 respuestas
nasiopamata_

#1183 Siento haber llegado tan tarde

SuGaRaY

MP un alma bondadosa para tener enlace nuevo, por favor y gracias muchas.

davidmmm

Igualmente por aqui mis amores..... :D

DkPwnZ

si alguien me lo puede pasar por mp por favor

tuerto

El Plan ya ha muerto del todo, se puede quitar el enlace de la cabecera porque ya no está ni en Discord

M

Buenas a todos, si podéis pasar MP por aquí, muchas gracias ^^

1 respuesta
A

#1189 +1
Que este finde hay F1

S

me lo podéis pasar por MP tambien? Muchas gracias ;)

Kasins

Buenas yo también estoy buscando algún enlace nuevo MP porfavor!

The-Guest

Otro por aquí si puede ser.

Intento acceder al cano con la vpn de Opera en móvil (he elegido Asia) pero no hay manera.

1 respuesta
D

si alguien pasa mp se lo agradezco y esto es el fin del plan? Alguien sabe como ir a elcano.top pq la web me da error con urban vpn

1 respuesta
tuerto

#1193 #1194 no sigáis intentando entrar, la página del Elcano.top ya no está ni se le espera, están ahora por otros lares

1
D

ahora me sale un zeronet o algo asi abajo del reproductor y cuando entro no me deja entrar, si sabes algo tira mp y te digo lo q me ocurre

1 respuesta
HZD

#1196 Te bajas zeronet, que es una aplicación para pc, y pruebas a entrar a esa dirección.

2 respuestas
D

#1197 Dale gracias, la que hay que liar para no pagarle las señoras de compañia al gordo de tebas

Nyme

#1197 Muchas gracias por la info, ya he conseguido que funcione!

platanos

Agradecería MP yo también, si es posible.