Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
https://ipfs.io/ipns/k51qzi5uqu5dgg9al11vomikugim0o1i3l3fxp3ym3jwaswmy9uz8pq4brg1u9
Buenas, me está pasando algo que pasaba en este hilo sobre octubre. Se me peta el stream a los minutos y después me dice que no puede cargar el canal. Cosas que he probado:
2 firestick.
Actualizar duckvision.
Actualizar acestream.
Desinstalar acestream y probar acestream live TV.
Desinstalar acestream ive TV e instalar acestream engine.
2 ISPs ( O2 y R)
Hay algo que se pueda hacer?
#1258 ni idea, yo no tuve que configurar nada ni en el TV Box ni en la Xiaomi TV, solo pinchar y se abre el aceplayer
#1259 a mí también, no es culpa de tu configuración ni la de Kodi, son las fuentes que últimamente van regular. Si te pasa busca otro enlace que unos van y otros no a veces
Por cierto, en Kodi el nuevo addon Acestream Channels va de lujo, buen sucesor para los que usábamos winner o cristal, con los eventos tipo agenda. A ver lo que dura este.
#1261 Busca la apk de adguard pro y en el apartado dns selecciona las de adguard. O2 es Movistar si no me equivoco y capa la retransmisión al poco como a ti. De R no tengo ni idea, pero prueba lo que te digo que a algunos les ha funcionado
#1264 Si . Yo lo tengo instalado y tb quita la publicidad de Atresplayer, Sky show time....y quizá de alguna plataforma más como Disney o Mitele.
#1261 prueba pagando premium
Huele al clásico intento de resolver una DNS de publicidad y al no poder, crashea
Con premium no ocurre porque no tiene publicidad. Es muy barato eh, por eso lo digo. Si con premium no te crashea, ya sabemos el origen y podemos trabajar en esa dirección.
He actualizado el link del postit con https://ipfs.io/ipns/k51qzi5uqu5dgg9al11vomikugim0o1i3l3fxp3ym3jwaswmy9uz8pq4brg1u9 si hay algo mejor decidlo.
#1253 Hola, he intentado importarla en la app de Android TV, pero no me lo importa. ¿Cómo hay que hacerlo? Gracias!
Prueba con los últimos enlaces que hay en la web de Elcano, los que pone ppv. Uno de ellos es Fox sports y por ahí echaron la de Topuria.
Buenas, estoy pensando en poner el Acestream en mi android/google TV. Es fácil sacar los canales de alguna web con la app abierta y demás?
#1273 Instala TV Bro (navegador web adaptado para funcionar con el mando de la TV) y con él entra en la página web del postit (guardala en favoritos). Pinchas en el enlace que quieras y fin.
Porque en acestream me salen tantos anuncios? Hace unos meses recuerdo hasta anuncios de hacienda lo cual... xdd
#1281 A mí me salen 2 cada vez que inicio un stream y aunque supuestamente se pueden saltar a mí no me deja (Acestream engine versión de 32 bits)
Pues vamos a tener que ir levantando las orejas un poco parece.......poned "futbol pirata" en google noticias y vereis de lo que hablo. Id tirando de VPN o compañias de internet chuscas por si.....(Yo uso PTV disponible en Cordoba,Valencia,Malaga....)
Con lo fácil que es dejar de ver el fútbol y que se vayan a la mierda.. en 2 días suplican que lo contratéis por 3€
Podéis verlo pirata y au, dejaos de paranoyas de proveedores y de cartas y de mierdas.
#1288 Han conseguido lo que querían y que es lo único que pueden hacer, meter miedo. Yo seguiré viendo el fútbol con Acestream sin VPN ni historias de esas, cuando me llegue la famosa carta os aviso.