Pues es ke empiezo a estar harto de ciertas "actitudes" del pc xD, y como formatearlo no puedo... me gustaria saber kual es el mejor antivirus ke hay en plan gratuito y eso.
Salu2 =)
Pues es ke empiezo a estar harto de ciertas "actitudes" del pc xD, y como formatearlo no puedo... me gustaria saber kual es el mejor antivirus ke hay en plan gratuito y eso.
Salu2 =)
al final he optao por el AVG... la verdad es ke me esta siendo mu eficiente pero probare el otro aer =)
Yo estaba usando el AVG 6.0 Free Edition hasta que me dio un error y se volvio loco... :S Lo desinstale y ahora mismo estoy con el KaspersKy... En cuanto se me acabe la licencia de 30 dias probare el AntiVir a ver que tal esta...
Salu2
Efectivamente. Kaspersky es alta crema, pondre un ejemplo:
Antes necesitava reiniciar el pc caso hasta 5 veces seguidas por que en la carga siempre se me quedaba colgado, asi que opte por pasar el antivirus por si tenia alguna cepa virusina del horror por hay suelta, y el resultado fue que me detecto y me elimino un virus del MBR (master boot record).
El antivirus en cuestion de analiza, archivos, memoria, comprimidos, etc...
Ademas no come tantos recursos como el norton o el panda, actualizaciones constantes por la patilla y demas...