El Mejor formato.

E

Hola, cual es el mejor formato, es decir el que mejor calidad de imagen tiene, el DVDR, CVCD, divx todos esos ya sabeis, en mi opinion que soy un novato en bajar peliculas (no me he bajado ninguna todabia, antes no tenia adsl ahora me lo acaban de poner) creo que será DVDR o DVDrip como se diga.

xBoSS

el formato de más calidad es HD
luego DVDR
luego DVDRip
luego DVD-Screener

y a partir de aquí (para mí) se considera calidad baja

-nazgul-

Entre los formatos de compresión basados en mpeg y similares no hay mucha diferencia de calidad.

#2 Eso no son formatos, mas bien hacen referencia a de donde se grabó la fuente, aunque si son orientativos de la calidad de imagen y sonido.

TheV1ruSS

el

guner

Avi es sólo un contenedor multimedia (formato de archivo), MPEG son estándares de compresión, y luego están los codecs.

TheV1ruSS

fo

xBoSS

no hay nada de ilegal en bajarse películas si no es con ánimo de lucro (lo dice la ley)
y en todo caso es una copia privada, no de seguridad

(los juegos tienen otra política)

E

Me he bajado la pelicula de Alejandro Magno en DVDrip, la he grabado en un dvd y cuando la he puesto en un reproductor que tengo que lee Divx y otros formatos, se ve genial la pelicula como un DVD, pero va como un poco lenta, se le nota que se entrecorta un poquito, no mucho, se puede ver, pero cuando la he puesto en el PC eso no pasa.

Cual puede ser el motivo de ese ligero retraso en la imagen ?

TheV1ruSS

que

Garendetsu

Porque digamos que en el ordenador no tienes ninguna limitacion ni por fps ni por framerate, puede que tu reproductor no sea muy bueno y al leer o procesar la imagen sea un poco "vago".

xBoSS

en NTFS o en UDF3.0 quién sabe...

NTSC es el sistema de USA/Japón
NTFS NT File System (sistema de ficheros de Windows NT en adelante)

no sé el caso de pal y ntsc si afecta en eso pero... quizás no soporte bien la versión del codec que lleva y tal... o quizás... no...

TheV1ruSS

arregl

InmortaL_cs

#9 , pulgadas del monitor ? xDD

TheV1ruSS

es

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • InmortaL_cs
  • xBoSS
  • Garendetsu
  • Eliote
  • guner
  • -nazgul-