El mejor Nero

E

Hola, queria saber cual es la mejor vercion del Nero, porque me bajé el Nero 7 Ultra Edition y trae demasiadas cosas inecesarias a mi parecer, cual es la mejor vercón, la mas sencilla, práctica ...

TeNSHi

Tienes versiones micro y cosas por el estilo que traen lo justo quizas con alguna de esas versiones te valga, pero dudo que baje lo que chupa de ram, que en la version 7 da gusto como tira de ram.

E

Y esas verciones micro chupàn lo mismo de ram que la 7 ?

-nazgul-

ultraiso.

El nero es otro ejemplo de buen software convertido en una puta mierda.

dagavi

Igualmente para eso está la instalación personalizada.

Instalas solo el Nero y listo, no tienes que instalar todo el montón de mierda que incluye.

MrNobody

Pasa de nero de una vez....

http://infrarecorder.sourceforge.net/

:D

AcidNos

#6 parece el K3B de Windows xD

W

Para mí el mejor es Nero 6.6, puede traer alguna cosa de más, pero no tanto como Nero 7.
Además versiones anteriores a la 6 no graban DVD así que digamos que es la versión buena. No tiene mucha tontería y permite grabación de DVD.

B

Nero es un gran ''media center'' xDD (yo lo uso y va muy bien) siempre actualizo a la ultima version... :)

B

Hace tiempo que no entiendo cómo un programa de grabación se ha podido convertir en un sinfín de cosas...

_Akiles_

#6 lo acabo de bajar, y de momento la primera impresion es buena, me gustan los programas sencillos y practicos, y si es open source mejor

Usuarios habituales