Hola, queria saber cual es la mejor vercion del Nero, porque me bajé el Nero 7 Ultra Edition y trae demasiadas cosas inecesarias a mi parecer, cual es la mejor vercón, la mas sencilla, práctica ...
Tienes versiones micro y cosas por el estilo que traen lo justo quizas con alguna de esas versiones te valga, pero dudo que baje lo que chupa de ram, que en la version 7 da gusto como tira de ram.
Igualmente para eso está la instalación personalizada.
Instalas solo el Nero y listo, no tienes que instalar todo el montón de mierda que incluye.
Para mí el mejor es Nero 6.6, puede traer alguna cosa de más, pero no tanto como Nero 7.
Además versiones anteriores a la 6 no graban DVD así que digamos que es la versión buena. No tiene mucha tontería y permite grabación de DVD.
Nero es un gran ''media center'' xDD (yo lo uso y va muy bien) siempre actualizo a la ultima version...
Hace tiempo que no entiendo cómo un programa de grabación se ha podido convertir en un sinfín de cosas...
#6 lo acabo de bajar, y de momento la primera impresion es buena, me gustan los programas sencillos y practicos, y si es open source mejor