El monitor me jode las fps!!!

makakazo

Tengo un K7 Athlon 900Mhz con una tnt2 M64 32Mb.

Despues de un mes jugando al CS consegui descifrar las claves de las fps. Primer error: ponerlo en Direct3d en vez de Opengl (al cambiarlo consegui pasar de la res 512x368).

Cuando me veia estancado en las 50 fps constantes a 640x480 descubri el verdadero fallo: tenia puesto el v-sync en OpenGL asi ke el monitor me paraba las fps en 50 a 640; 40 a 800; y 30 a 1024. Una vez desactivado el v-sync veo que a 1024 puedo jugar a mas de 60 fps, pero claro, los cortes del refresco me van a provocar epilepsia ya mismo. He intentado cambiar la tasa de refresco manualmente para activar el v-sync a ver ke tal pero parece ke no me hace caso (no rula).

Es normal que mi monitor me de esas tasas de refresco a altas resoluciones??? Es mas o menos nuevo...(1 año)

makakazo

El monitor que tanto me da por culo es de 15 pulgadas

CaNaRy_r00lz

si kitas el v-sync lo k haces es k los fps sean = a los mhz de refresco del monitor a parte k con el pc k tienes si tellega a 60fps mucho es y no seran estables

JoSuK

como que le pides demasiao a un 15 pulgadas
monitor nuevo

JaMaN

17" = Buenu Bunitu y Baratu xD

JiMmY

Canary ke dices si un colega mio tiene un Pentium III a 700 y va a 99 fps

KILLOXON

Esa targeta la allaron unos paleontologos en un largo y peligroso viaje a la isla de parque jurasico. :D:D:D

JUAS!!!

PeTaKo

jimmy no te creo fea xD

ArcheR

io tengo un p3 700, gf2 mx400 y un SAMTRON 19" y tengo entre 90 y 100 fps constantes.

ViPeRDaRk

po yo teno un k7 800 con tnt2 32mb & vsync off y monitor 15' q no pasa de los 60hz y me va a 99 cuando me pego a la pareeee

F

ponte el nvidia refresh rate fix

T

el monitor ? bueno puede ser.. a mi el teclado me dava 30 mas de ping... sin conectar el teclao 100 de ping y conectandolo soibre 130 ¬¬

B

wenass tengo un gforce2 MX 400 64 megas un P ||| a 700 y 64 de ram, mmmmmmm tengo unos 40.60 fps a 1024 eso estaria bien ??????? deberia tener mas??? contestar plizZZ

BoSsS

T

uhmm no
los 40 fps k tienes son normales a esa resolucion y con ese procesador, si kieres 100 fps ponte como minimo 128ram 1.5gb de procesador

T

BoSsSs pero de todas formas prueva a cambiar el modo de opengl a direct3d o o al reves de una de las 2 maneras te ira mejor, yo tengo 1,5 de procesador y 256k de ram & g-force de 64, y tengo 100 fps estables

Usuarios habituales