El ordenador no arranca

kiosone

Bueno gente, pc con placa, ram, y fuente nuevas y no arranca :), está todo correctamente enchufado y cuando le doy al botón de encender el disipador da un par de vueltas y se para todo, y si puenteo la fuente directamente enchufada a la placa el disipador ni gira :S, alguna idea?

B

http://www.mediavida.com/foro/6/llamarada-solar-embestira-tierra-438365

suerte

también puedes desmontarlo y ver si se te ha salido algún componente, fíjate que eso me paso a mi hace tiempo.

1 respuesta
miLo_

#1 tienes alguna fuente diferente para probar? verifica que este todo correctamente conectado

me habra pasado millones de veces de volver a mirar y... joder! si me he dejado esto desconectado

da algun pitido la bios? en caso de que si

http://jxxx.wordpress.com/2007/10/07/bios-codigo-de-pitidos/

#4 pues si todo enciende guay menos el disipador, todo indica que es cosa del disipador, prueba con otro, si tienes de algun otro pc, para asegurar de todas formas, o si algun colega tiene alguno o te puede dejar el suyo para hacer la prueba

2 respuestas
kiosone

#2 #3 he mirado todo varias veces, la fuente es nueva y lo enciendo con el pc abierto para ver que pasa, y lo que he dicho al principio, le doy a encender, el disipador hace el esfuerzo como de andar, y se para todo, puede ser que el disipador haya muerto?

#3 nada, si no arranca, como digo le doy a encender, da un par de vueltas el disipador y nada, muerto... pero si puenteo todo enciende correctamente menos el disipador que no gira

2 respuestas
B

#4 Me paso exactamente lo mismo, el disipador hacia ese esfuerzo y paraba, lo que hice fue desmontarlo y volver a conectar un cable que se me había salido. Después todo funcionaba perfectamente.

1 respuesta
kiosone

#3 #5 Probablemente haya cascado o algo no se, le he dado antes un poco con el aspirador para limpiarlo porque tenía más polvo... le pondré el disipador que me vino con el i5 que pillé y esperemos que vaya, porque si no... no se ya xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#6 Corto en el disipador? Desconecta el ventilador del disipador y dale a encender para probar, pero luego apagalo de boton para que no se caliente mucho.

B

Mira que la placa no este haciendo corto con la carcasa, un error habitual es dejar puestos mas tornillos de estos de los que se necesitan.

Usuarios habituales