El ordenador no me arranca

Halvert0

Hola, lo primero pedir perdon si el post no va aqui xD

bien,oscuento mi problema,antes de ayer instale windows7 y ayer instalando una actualizacion,me mando reiniciar.

Hasta aqui todo bien, pero al reinciar, ya no me inicio mas, se queda en lo siguiente:

si le doy a Ctrl+Alt+Supr, reinicia y vuelve a pasar lo mismo

esto es antes de que me deje elegir si arrancar en xp o windows7

tiene arreglo esto? xD

Gracias

ArcheR

Arranca de nuevo con el DVD del W7 metido y dale a "Reparar equipo" a ver si tienes suerte.

Halvert0

el cd de w7 no me arranca tampoco, se queda cargando :S

Halvert0

nadie sabe? :(

ElRuso

Pero este mensaje te sale despues o antes o en medio de POST(Auto diagnóstico al encender)?

Halvert0

no se que es eso xDD, sale cuando pasa la imagen de asus y empieza la "_" a parpadear, en vez de arrancar para elegir xp o w7 salta eso

ElRuso

Parece que es despues de POST.

Mientras ves la pantalla de Asus spamea tecla F8 (o puede ser F12, varia dependiendo de placa madre) y te tiene que salir un menu donde puedes elegir desde que unidad quieres iniciar el orenador (Boot Menu). Si te sale, prueba decir CD/DVD y pasa a #2.

richmonde

#7 o en caso de que no sea F8 o F12, en algunos casos es el boton Del -Indicado en la pantalla como Del, pero en el teclado es Supr- (Encima de las flechas direccionales).

Halvert0

inicie el reparador de windows, pero no hace nada, tiene para solucionar problemas de inicio y tampoco funciona, luego intente restaurar el sistema, y sale el mismo error; luego consegui abrir cmd.exe y puse "format c:" y nada, me pide el numero del volumen del disco o algo asi :S

alguna idea mas?

gracias

Sinso

Si llegaste a restaurar sistema, puedes instalar de nuevo w7 y formatear todo el hdd.

Halvert0

me pone que ya se restauro, y me manda reiniciar(como siempre) y al iniciar salta otra vez lo de la imagen

richmonde

Estoy con #10. Si has podido tener opcion a restaurarlo, lo mejor que puedes hacer es formatear de nuevo, e instalar el W7. Quiza la imagen que tienes de W7 no funciona correctamente o esta corrupta, y por A o B te da ese error.

Lo dicho, una opcion viable seria formatear de nuevo, y despues cuenta si ha salido lo mismo o no.

B

Yo formatearia y instalaría una copia diferente de W7.

Halvert0

pero decidme como formateo, si no se enciende el ordenador :S

richmonde

#14 Mi no entender la situación entonces...

Vamos a ver, si cuando enciendes el ordenador te carga el diagnostico y/o la información de tu placa base -por ejemplo Asus-, te tiene que salir por narices un texto que ponga algo asi "Press F8/F12/Del to change motherboard settings" o similar.

Pulsas una de esas que pueda salir, en funcion de tu placa base... en "Boot Settings", vas al campo "Boot Device Priority" o como sea en un placa base, y en la primera opcion, carga desde CD, y luego desde HDD.

Pulsas F10 (Save changes & Exit)

Y en ese instante, la maquina se reiniciará, dando paso a la ejecucion del prompt.ini del CD/DVD de Windows 7 que tengas en la platina de CD/DVD.

Desde ahi, ELIMINAS todas las particiones donde previamente tenias Windows 7, y si quieres lo demas que no quieras tener.

Creas las NUEVAS particiones que desees tener, y selecciona la que quieras usar para INSTALAR (No REPARAR, puesto que no podras ya que se trata de una nueva particion) de nuevo Windows 7.

Elige que S.O. quieres para esa instalacion (Si la instalacion de x86 -32 bits-, o x64 -64 bits-), y sigue los pasos que saldran a continuacion.

Con esto, te aseguro que si el CD/DVD que tienes de Windows 7 no esta corrupto o jodido, te instalara el S.O. sin problemas...

Para acabar, y esto ya va al gusto del consumidor, repite el paso de la modificacion de la BIOS de la placa base, y pon que arranque inicialmente de HDD, y luego de CD/DVD.

Como te han comentado antes, para evitar posibles problemas, instala Windows 7 desde otra copia distinta a la que usastes anteriormente, para asegurarte de que no sea que la imagen que tienes en el DVD inicial no este mal, o lo que sea.

Sinso

#11 #14 si no se enciende tu ordenador como es que te dice que ya se restauro sistema?

Si puedes restaurar sistema con el dvd de win7, puedes formatear, si no es asi, pon los valores default en bios, y si sigue igual, npi

Halvert0

Ya está, creo que los archivos estaban corruptos como dijisties

graciñas, un saludo :D

Usuarios habituales