El ordenador se cala

-Shaydund-

Pues eso, que de repente el ordenador se cala y tengo reiniciar.

Antecendentes:

Formateé el ordenador el día uno.
Soy novato y puede que me haya dejado algo sin instalar :$ [ sabéis qué puede ser ? ]
Lo he limpiado de polvo hoy y no me jora.
En teoría no hay relación aparente causa - efecto [ programa --> calado del ordenador ]

Alguna idea, consejo?

B

Se te cala antes o despues de conectarlo a inet? si es despues y stas con winxp asegurate de meterle el sp3 y un firewall antes... y vuelve a formatearlo.

LzO

has instalao los drivers de la placa, etc?

neo-ns

Pero como es eso #1? le das al power y hace la intencion de arrancar pero este se para? o como?

LzO

#4 imagino k le peta, se le freezea estando en el escritorio etc, tipico de pcs del año matusalem

neo-ns

ya me imagino, simplemente era para hacer la coña, en todo caso y mas correcto el ordenador sufre cuelges y se relentiza

-Shaydund-

Ahora estoy instalando el sp3 a ver si mejora algo xd
Y el firewall...alguno en especial?

He instalado todos los que no son "peligrosos"; me explico, al instalar me dice que no pueden certificar que sean de win xp (o una cosa así ) y que es peligroso. No obstante el disco es original... los instalo?

Thank you

xddd Perdona mi lenguaje de pueblo ^^
Es que la llevaba usando todo el día porque es más corta que ralentirzarse.

spyro512

Lo mismo tienes el embrague del disco duro jodido. Echale un vistazo.

B

#7 si no has formateado no te va a servir de nada... pq el tema es que se te meta algun virus que aproveche vulnerabilidades del xp pelado o incluso del sp2 y si ya se te cala se te va a volver a calar instales lo que instales.

El eset smart security (antiguo nod) es mi prefe...

-Shaydund-

Al final formateé de nuevo, instalé drivers y luego el SP3...y luego el resto ( no todo )

Parece que va mejor. Ya se me debería haber colgado / ralentiado / calado ( xd ) 2 o 3 veces xDD

Gracias a todos, incluso al del embrague xDDD

Usuarios habituales