El PC me Vacila...

666-SIC-666

Os agradeceria que me intentarais ayudar ya que estoy muy mal con la burla que me hace my PC :'( ...

Vereis, cuando a mi PC le da la gana se me enciende y cuando no pues no; lo que me pasa es que cuando lo voy a encender el monitor no se me enciende o me sale como que no esta enchufado, he probado con otra gráfica y otros monitores y me pasa exactamente lo mismo, a lo mejor al mes me vuelve y funciona y a la semana se me rompe, alguien sabe alguna solución ¿? alguna respuesta ante esto ¿?
Me han dicho que restaura la bios, actualize y formatee el HD, actualizarla si sé pero restaurarla no, (dicen algo de los jumpers) no me entero...
Este es el PC del problem:
p4 2.5, 512 sdr, geforce 2mx 400, ms9317e (sis 651).

Gracias x adelantado :)

oFF-sIDE

Al lado de la pila hay un jumper de color amarillo o naranja. Sacalo, cambialo de posicion, dejalo unos segundos y vuelve a ponerlo en su sitio. Con eso tienes la BIOS restaurada.

TrAsGu

Pos metele de ostias

En serio, si ya has probado con otros monitores y graficas, actualizando bios y HDD... pos a mi pensar kedan 2 opciones:
1º Que no funcione bien la memoria, prueba con toro modulo diferente
2º Que la placa este jodida, que si está en garantia no dudes en cambiarla

uplink

metele 2 yoyas a tu pc :p

fuera bromas, yo k tu iria a un tecnico, k ellos te lo arreglen

EnDeEsgue

mantente alejado tanto como puedas de los tecnicos de palo xD

Kalanya

Yo diria que es la RAM o la placa base. Las veces que el ordenata te funciona notas que te da fallos o te funciona bien?

Mendiola

A lo mejor tiene algo que ver con la fuente de alimentación, intenta arrancarlo con otra fuente y mira si te va.

Tyron03

Amenaza a tu PC con un jarronde agua :D

Usuarios habituales

  • Tyron03
  • Mendiola
  • Kalanya
  • EnDeEsgue
  • uplink
  • TrAsGu
  • oFF-sIDE