El PC no arranca :\

VipeR_CS

Buenas, os cuento el problema. Desde hace un par de semanas, cada vez que apagaba el ordenador, para encenderlo tenía que hacer 2 o 3 intentos, es decir, le daba al botoón y hacia un amago de encenderse durante 1 segundo pero se volvía a apagar.

Anteayer definitivamente dejó de arrancar. Hace el amago durante un segundo, pero luego pierde potencia y se apaga de nuevo. Lo que hice fue desenchufar un disco duro e intentarlo de nuevo y arrancó. Enchufé el disco duro que tenía desenchufado y desenchufé el otro y tb arrancó. Es raro de cojones... la verdad no sé lo que puede ser, ¿alguna idea? :\ Thx

PD: Tb probé a arrancarlo con un disco duro, enchufar el otro con el pc encendido y reiniciar y funcionó a medias... el disco lo lee pero tardó como 15 minutos en arrancar windows y no puedo iniciar aplicaciones ni nada, tan solo navegar por carpetas.

R4T0R

Fuente insuficiente?

VipeR_CS

Eso es lo que yo estuve pensando, pero hasta entonces siempre había ido bien. Es posible que pierda potencia sin joderse del todo una fuente? O.o

R4T0R

Le has añadido algún hardware nuevo? Como gráfica de última generación o algo así

VipeR_CS

No, llevo varios meses sin cambiar nada.

L

Suena a fuente insuficiente
Intenta iniciar el pc con un HDD formateado..puede se rel SO

Has olido a quemado ultimamente?
En verano los pcŽs mal refrigerados a los que se les apura suelen quemarse amenos de que se reinicien..verifica eso.

KveR

Así sin poder trastear en directo lo que más pronto viene a la cabeza es problema de alimentación, no tiene porqué ser por falta de alimentación, simplemente puede estar en mal estado la fuente.

Lo primero que debes hacer es probar con otra fuente, también prueba que la ram esté en buen estado, principalmente por el tema de arranque lento de windows.

Usuarios habituales

  • KveR
  • lolmen
  • VipeR_CS
  • R4T0R