El PC no arranca

Hynack

El ordenador es nuevo (2 meses maximo), con piezas buenas, pero al levantarme esta mañana y darle el boton ni se ha movido. Funcionaba perfectamente, lo apague de forma totalmente normal. El caso es que tras sacar el cable del enchufe unas 2 o 3 veces ha arrancado.

Pero ahora ya parece q no vuelve a arrancar. He probado a cambiar el cable, cambiar el enchufe, y nada.

La fuente de alimentacion es una Corsair 620, tambien nueva. El interior del pc nadie lo ha tocado, ni siquiera abierto.

¿Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo?

katan

comprueba que le este llegando corriente a la placa base, si no le llega sera x la fuente de alimentacion, y si le llega y no arranca, puede que xq se a roto algun componente como la grafica

Hynack

He puenteado la fuente de alimentacion y ha arrancado, luego descarto que el problema sea suyo. He probado a arrancar con un destornillador y ahi es donde no se ha movido.

Lo que me mosquea es que esta mañana haya arrancado al rato, y una vez arrancado no ha dado absolutamente ningun problema.

¿Como compruebo que le esta llegando corriente?

NeO_PedritO

Servicio tecnico, esa es la clave si no sabes.

Hynack

Esa es la ultima opcion, pero si me puedo ahorrar pagar algo, ademas estando todas las piezas en garantia...

El ordenador esta comprado por internet a piezas.

Hynack

Veamos, he desconectado todo todo. Lo he sacado fuera de la caja. Conecto la fuente y las dos entradas de corriente a la placa. Micro y memorias fuera. Solo la placa.

¿Deberia arrancar? Recuerdo que la fuente si que arrancaba.

¿Puedo asegurar que el problema esta en la placa base?

Hay que decir que la fuente no arranca al hacerlo asi tampoco. Si le hago un puente a la fuente si que comienza a mover los venttiladores.

Usuarios habituales

• Hynack
  • NeO_PedritO
  • katan