a las 7 y pico de la mañana consegui quitar el worm nachi B, q aun sin conexion a internet me entraba, hasta q me di cuenta de q el pc de mi viejo (en el q estoy ahora)
tb estaba infectado y me entraba por red..
bueno el tema es q lo quito, veo q todo va mas o menos bien, y decido reiniciar para actualizar la bios y volver a meterle el OC al pc. entro a la bios, le vuelvo a poner el OC como lo tneia hasta ahora (200x11.5 vcore 1.8) salgo guardo reinicio y me suena: "CPU test failure". el caso es q el pc arranca sin problemas, pero entro a windows y nada mas entrar, me sale un pantallazo azul, hace un volcado de memoria fisica , se reinicia, y a partir de ahi el pc no arranca. los ventiladores estan funcionando, la luz del HD encendida, pero no pita nada ni el speech dice nada. he probado con 5 modulos de memoria diferentes, asi como con 2 HD y 3 graficas...
una vez ya me paso algo parecido cuando cambie la ram, pero deje el pc toda la noche apagado y al dia siguiete encendio.
y encima si quito el micro, el speech me dice "no cpu installed", por lo q he pensado q el problema definitivamente era el micro, pero me han comentado algun caso parecido y lo q fallaba era la placa, q no detectaba el micro.
todo ha llegado a raiz de volver a poner el OC y meter la ultima bios...