Buenas
Mi PC no tenía ningún problema hasta que decidí cambiar la gráfica y la fuente de alimentación, y desde entonces me ocurre algo muy curioso; puedo tener el PC encendido durante semanas, y no pasa absolutamente nada, sin embargo en cuanto lo apago, no enciende hasta el tercer o cuarto intento. Cuando le doy al botón de encender, los ventiladores se ponen en marcha, los leds se iluminan, pero el proceso de arranque no parece iniciarse (en el monitor no salen los mensajes de la BIOS y no se escucha ningún pitido).
Sé que tiene que ver con el cambio de gráfica y fuente de alimentación, por que me pasa justo desde entonces, pero no sé cual será el problema, ya digo que una vez arrancado se puede quedar encendido sin problemas hasta el fin de los días.
Tampoco sé exactamente por que arranca después de algunos intentos. Entre intento e intento (por hacer algo) reviso las conexiones y las empujo para asegurarme de que están bien, y a veces arranca a la segunda, otras a la tercera y otras después de varios intentos más.
La gráfica es una ATI HD4870 y la fuente es de 600w, ¿alguna idea?
Gracias.