El PC no enciende.

B

ARREGLADO
El problema era que al quitar las placas de fábrica de las PCI (las metálicas donde están las salidas de las tarjetas) uno de los chips cercanos (no habia más espacio) se habian doblado 2 salidas y no hacia bien contacto, las he recolocado y perfecto.

Voy al grano:

Después de instalar los drivers de una tarjeta de sonido (son 3 pasos: 1º instalar drivers, 2º reiniciar y montar tarjeta, 3º continuar el final de la instalación y ya) pues en el 2º paso (no es complicado xD) después de conectar la tarjeta, el PC arrancaba pero "congelandose" hasta que lo apagara.

El monitor no encendía y no podia oir claramente los "bip" de la placa base, por más que lo he intentado no diferencio/aprecio sonido alguno. El teclado no se le encendian los LEDS típicos de Mayús etc. así que deduzco que no pasaba del primer segundo real al encenderse. Probé a quitar el Disco Duro, luego la RAM, luego la tarjeta Gráfica, todo. Y ni así cambiaba lo que hacía.

Tras dos horas comiendome el tarro, decido cambiar el monitor (después de eso tocaba ir a tirarme por el puente, por probar que no quede) y cual es mi sorpresa que con solo cambiar los cables del monitor, le doy a encender y... ¡no enciende!

Soy jóven, no quiero ir al puente aún, pero parece que no me queda remedio... ¡Gracias por vuestra ayuda!

Loa

tio.... a veces gente como tu me sorprende.... realmente no se k coño le a pasao a tu pc...

primero kita la de sonido

enchufa todo de nuevo y enciende

ke ves?

kita la electricidad y la pila de la bios y vuele a encender si lo anterior no hace nada.

si no funciona, azte con otra fuente de alimentacion....

tu placa tiene led de energia?grafica integrada? sonido integrado? red?

en ningun momento aparecia nada en la pantalla?

KaNuTo

ke movidas :-P

B

Es tal cual lo pongo XD. La gráfica es normal y corriente, el PC no tiene nada de especial...

Yo no sé más... :\

-nazgul-

¿Has probado a resetear la bios?

¿La gráfica tiene alimentación secundaria?

B

El PC ya enciende, enredando debe ser algún cable o algo pero ya enciende.

La gráfica es normal y corriente, no hay nada especial como digo. A la BIOS no llega. Se queda el monitor como si no estubiera encendido el pc...

Loa

tus esplicaciones son bastante decadentes...y x lo que veo no as exo ni caso pero en fin...

B

Mis explicaciones tristemente son asi de simples por que no pasa nada mas. Y sí, he hecho caso de hecho estaba reiniciando la bios y no pasa nada.

Esta como "dormido" cuando se enciende, no hace nada.

B

Arreglado.

El problema era que al quitar las placas de fábrica de las PCI (las metálicas donde están las salidas de las tarjetas) uno de los chips cercanos (no habia más espacio) se habian doblado 2 salidas y no hacia bien contacto, las he recolocado y perfecto.

¡Gracias a todos por las aportaciones!

Usuarios habituales