Pues eso, ayer por la noche estaba jugando tan tranquilo y esta mañana al encenderlo no iba.
Al desconectar y volver a conectar el cable de la corriente hace el intento de encender pero se vuelve a apagar muy rapido (1 segundo).
He desconectado la fuente de alimentación y le he hecho un puente para ver si fallaba, pero el ventilador gira sin problema.
He leído que puede ser un cortocircuito algún cable tocando o algo así, pero no veo nada por la caja y seria raro q pasara eso de la noche a la mañana literalmente, no?
Al no encenderse el pc nose que mas cosas puedo probar, agradecería algo de ayuda. Gracias
#3 Revisa que la memoria RAM está descargada de corriente estatica. Desconectala de la placa y pasale por los contactos una goma de borra y luego sopla un poco para que se vaya el resto de goma, sopla tambien los contactos de la placa donde va la RAM y vuelve a conectarla. Si de esta manera no funciona, desconecta todo de la placa y deja solamente los gráficos internos si tienes y una memoria RAM si tienes 2 o mas, para comprobar que el problema no radica en la placa base, si no en algún otro componente.
Huele que es a lo que te dice #4. Prueba lo de la RAM porque seguramente se solucione.
Esto me pasó a mí, aunque en ese caso fue con una mudanza. Del viaje cogió electricidad estática y no se encendía. Lié un pollo que flipas a los transportistas creyendo que era problema de que se habían cargado el PC. Luego probé lo de las RAMs leyendo por internet y se me quedó cara de tonto cuando arrancó a la primera. Tuve que pedirles mil disculpas.
Aun así es raro que de la noche a la mañana se te carguen de electricidad estática, ¿vives en un piso viejo sin toma de tierra?