Buenas! Pues cuento el problema, resulta que cuando inicio un juego en modo ventana, al rato de estar jugando se bloquea el pc y no responde a nada, tengo que reiniciar manteniendo pulsado el botón porque ni el del reset funciona. El tema es, que jugando en fullscreen no ocurre nada, puedo jugar, minimizar, maximizar y seguir jugando todo el tiempo que quiera sin problema con diversos juegos (counter strike source, age of empires 3, street fighter 4, la demo del pro 2010... etc), sin embargo cuando los pongo en modo ventana (me gusta jugar en modo ventana porque voy con 1920x1080 de resolución y los suelo poner a 1600x900, eso es otro tema) pues puedo jugar unos 15-20 minutos y plum, se congela.
De esto me he dado cuenta hace poco, pero de lo que sí me di cuenta antes fue de que también se congela cuando estoy viendo una película (con el reproductor que sea, he probado muchos), a lo mejor tengo suerte y no se congela en toda la película, o se me congela a los 30-40 minutos y tengo que reiniciar para poder acabarla, es un suplicio
Yo creía que era un problema de gráfica, pero el otro día le pasé el test del OCCT durante 1 hora y no petó la grafica ni nada, todo ok.
Mi equipo es:
- Quad 6600 @ 3200 mhz
- 4Gb ddr2
- Seagate barracuda 7200.11 500 Gb
- Asus 8800 GT 512Mb
- Sistema operativo Windows Xp Sp3
No creo que formatear sea la solución ya que lo he hecho en varias ocasiones y siempre me da este problema.
Actualizar los drivers de la gráfica tampoco es porque siempre he ido a la última y nada.
Las memorias están bien, también les hice un memtest y perfectas.
¿Será el sistema operativo?