Estoy un poco mosqueado por no decir bastante con el servicio de recovery de Toshiba... Resulta que iba a restaurar de fábrica el portátil y con este sistema tienes que crear 2 DVD y luego lo recuperas como una instalación de windows. Pues bien todo feliz todo contento, y cuando meto los DVD me dice va a formatear tal tal tal OK, y cuando esta instalando se queda pillao. Reinicio, vuelvo a hacer lo mismo y ZAS! otra vez igual. Total ahora tengo el portátil dejao de lao, y tengo que formatear normal y corriente y buscarme la vida con los drivers.
Tan tontos son los programadores de toshiba para que no se pueda hacer el recovery desde el disco duro? es que no lo entiendo, he probado lo de pulsar 0, pulsar F8 (cosa que como no tengo nada no me sale xD) y no se que hacer. En la web de toshiba tienes la opción de que te manden unos DVD pero te cobran 35 €, cuando no te venían ni un DVD cuando lo compré, perfecto!
Bueno si tenéis alguna sugerencia de como volver a hacer los DVD por si están jodidos o algo, lo agradeceré.
Un saludo!