Elección de algunas piezas con 170€

S

Buenas, pues me gustaría que me ayudarais con el cambio de piezas que voy a hacer, si debería hacerlo y que piezas escoger. El pc lo usaré principalmente para juegos tales como el Crysis 3, Farcry 3, Batman Arkham Assylum, Dishonored, etc... aunque también haré cosillas con el photoshop

Mi PC atual es el siguiente.

Intel Pentium G840 2,8ghz
Gigabyte GA-H61M-S2-B3
4GB DDR3-1333
Ati Radeon HD 5800 Series (5850)
Fuente Nox Urano 500w

Bien, lo que me gustaría principalmente es cambiar el procesador y la placa, el proce a uno de 4 núcleos que sea bueno para jugar (un i5, puede?), claro, todo esto si tiramos por Intel, con 170€ dudo que me de para procesador+placa si me decido por Intel, en cambio por AMD he visto procesadores de hasta 6 núcleos y a menor precio, dicen que son bastante potentes para juegos, y una placa barata de 40€ con soporte para el mismo.

Ahora viene el cupo de preguntas, con cualquier de ambos procesador podré jugar los juegos previamente nombrados con los requisitos gráficos en alto?

Si elijo, por ejemplo, un i5, servirá en la placa base que tengo o lo limitará en algo? Qué procesador en concreto me recomendaríais?

Cabe decir que no pienso hacerle OC ni nada por el estilo, solo jugar a juegos de vez en cuando.

Un saludo!!

TeNSHi

O eres una cuenta doble o se han alineado los planetas:

http://www.mediavida.com/foro/3/me-quedo-mi-pc-compro-me-ofrecen-465017

EDIT: Igualmente tienes un hilo para estas cosas mas arriba.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

con 170 euros poco vas a mejorar me da a mi

S

#2 Lol, same config xDDDDD

Gracias :3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • stormhealer
  • Mall0rk1NNN
  • TeNSHi