Elección de compañia de internet

sNaAake

Os voy a presentar mi duda.

Tengo adsl 3megas de telefónica, y ultimamente tengo repetidas caidas de conexión. Hay dias que dos o tres por hora, y empiezo a estar cansadito.

He pensado en llamar al servicio técnico para cantarle las cuarenta pero ya tengo decidido que lo mejor seria cambiar de proveedor, para tener algo mas de velocidad para las descargas y para bajarme mi ping en el Css, y asi mandar a tomar por culo a timofónica.

A ver si podeis darme opiniones de las compañias que tengais. Porque he estado mirando y la que mas me convence es ONO pero por precios y velocidad de subida Jazztel tambien está muy bien, pero no se que rendimiento tendrá con los juegos y tal.
O sea que estoy echo un lio a ver si me podeis aconsejar un poco.

Gracias

No se si hay algun hilo ya para esto pero usando el buscador un poco no vi nada :S

sNaAake

He estado llamando a jazztel y ono, y ninguna de las dos compañias tiene nodos cerca de mi casa.
Por lo tanto estoy pensando, o esperarme al FTTH. O coger el adsl indirecto de Jazztel, que me saldria mas o menos como el directo de telefónica pero no se que diferencias de rendimiento hay... Porque cogerme los 6Mb o 10Mb de telefónica y seguir con 320Kb de subida me da que es la misma mierda con distinto olor.

Usuarios habituales

• sNaAake