Eleccion critica ! Graficas

PsYcHoZ

Wenas ! Tengo una tarjeta ( ati radeon 9800xt 256 mb) y la tengo arreglando y creo q esta rota , es mu problematica la verdad , con el pc q tengo el doom3 me va a 60 fps y to xungo aunq supongo q sera por q esta optimizado para nvidia, los demas me ivan muy bien y kisiera q me dijerais q tarjeta puedo elegir a q tenga el precio de la 9800xt ( 300 y pico euros ) , me recomiendan muxo la 6600gt pero no se, decirme q tarjeta por agp q me vaya de lujo a la hora de jugar a este tipo de juegos , GRACIAS ! un saludete

ZeroX_r00lz

El D3 esta limitado a 60 fps...

Por 3XX€, si buscas un poco, puedes encontrar la 6800GT, bastante superior a una r9800XT o 6600gt...

Salu2

darkanima

o una x800Xl

ArrAsA

Doom3 optimizado para nvidia? O_O

J0d3r

hombre optimizado a lo mejor igual no, pero que corre mas con graficas nvidia es un hecho demostrado, o crees que el "meant to be played" es de gratis?¿

ArrAsA

Es cierto que van mejor pero yo no e visto en ningun sitio eso que comentas :S

Savio

Pues graduate la vista :-P

__jacker__

yo tengo la 6800gt 256mg y se a follado a todo los juegos del merkao XD ah ma kostao 397€ una pasta

az0te

Coño, es que cuando la gente dice "optimizado" parece que te está soltando el cuento de una conspiración judeoNvidiana para que los fanáticos de ATI no puedan jugar al DOOM3 (o si lo hacen que se tiren de los huevos, como Ross xD) Y eso no es así. Dan mejor rendimiento en las nvidia porque nvidia tendrá la tecnología/conocimientos para que sus tarjetas rindan mejor en opengl. Vamos, que esto último es algo real y generalizado.

De ahí a que el doom3 esté "o p t i m i z a d o" para gráficas nvidia... pues nada, cómprense todos una g4 mx y luego nos cuentan que tal y eso :P y no se crean toda la publicidad, hombres de dios!.

PsYcHoZ

solo digo q eso dicen xD enga saludos y gracias

aLeX

Será tal vez que las nVidia están mejor preparadas ante OpenGL y las Stencil Shadows del Doom 3.

Al igual que las ATi mueven de maravillas los Vertex del HL2 y los juegos relacionados con directx 9.

fer69

Para el #1 , si tienes una 9800XT , ni mires una 6600Gt , son bastante similares , mirate una 6800/x800 si quieres ver diferencia

Savio

un respeto por esas G4 MX que este lunes le doy sepultura por una 6800GT... sniff sniff, pobrecilla las alegrias y suspensos que me ha dado en estos 3 años sniff sniff

Usuarios habituales

  • Savio
  • fer69
  • PsYcHoZ
  • az0te
  • ArrAsA
  • J0d3r
  • ZeroX_r00lz