Elección de 8800

mongui

Buenas. Llevo tiempo pensando qué cogerme, y no termino de decidirme.

Estoy mirando entre la XFX GF8800GTS XXX, de 320 Mb, que vale 309 €, con 550 Mhz de procesador gráfico, y 1800 Mhz de memoria.

O la XFX GF8800GTS de 640 Mb, que vale 354 €, con 500 Mhz de procesadór gráfico, y 1600 Mhz de memoria.

La única diferencia que veo es ésa. Que es mejor, un poco menos de MB, y mejores prestaciones, o un poco menos de prestaciones y más MB? Es lo que tengo en duda.

Yo me decanto por la de 320 Mb, pero si me decís que la de 640 es mejor, me lo pensaría.

Saludos

PD.: No, no me llega para una GTX.xD

S

yo m voy a pillar esa misma la de 320 xxx por si te sirve de algo...

B

hombre los mhz ke le faltan a la de 640 los podras cojer fijo, y tansolo son 30€, yo cojeria la de 640, pero es una opinion muy subjetiva

mongui

Es que la de 320 Mb me motiva mucho, porque viene bastante bien preparada de procesador y memoria... Pero es que la de 640 es el doble de Mb, que algo mejor tiene que tener... Y si decís que haciendo OC se consiguen ésas cifras... En los comentarios de Alternate, la de 640 pone la peña que es de las mejores que hay. Pero la de 320 la pone también por las nubes de bien... Casi cogeré la de 640 creo...

Más opiniones porfa

LaTHaNDeR

si no vas a jugar a mas d 1280 coje la d 320.

B

despues de ver reviews he visto que la de 320 no tiene nada que envidiar a la de 640, en muchos juegos la gana y en algunos tambien en altas resoluciones, la de 320 deve de tener mems mas rapidas porque sino no es comprensible que a misma frequencia gane la de 320, pero bueno he canviado de opinion, vete a por al 320

mongui

Tenía pensado coger la de 320, porque la veo más completa. Tiene procesador y memorias más rápidos, y lo único que tiene de menos es los Mb, y no los veo tan importantes en una gráfica... Y si ésta viene de serie así, haciéndole OC se podrá exprimir más que la de 640.

Alguna otra opinión para terminar de convencerme? :)

Loler

Si vas a jugar a 1600 x 1200 , pillate la de 640 mb, sino la de 320.

Prava

Es tan sencillo como lo siguiente: resoluciones de menos de 1900: versión de 320MB "pinchada". A mayores resoluciones, la de 640mb (y aún así, en ciertos juegos sigue ganando la de 320MB pinchada, y si le quitas el AA al juego, la de 320MB gana en todos los juegos).

SiCk

Y para jugar a 1440x900?

Prava

#10 ¿¿¿???

Lee #9

9 días después
Porrete

que mamon soy me compre la 8800 gts 640,di por hecho que tendria mejor caracteristicas que la otra,ni siquierea mire las especificaciones de la de 320.de lo malo siemre prodre ponerle ese poquito de mas con overclock.

Usuarios habituales