Yo tengo la Aerocool...y no se qué entendeis por ruido..pq con los ventiladores al minimo (la caja lleva regulador) no se oye ni patrás...y refirgera mucho mas que las otras (a ver quien le gana a un ventilador de 25cm) xD en serio. Lo de "plasticosa" será pq has tenido en tu mano una version rancieta, la mia lleva las tapas delanteras de aluminio y el blower tb de aluminio...nose donde está el plastico que dices. Respecto a estetica...para gusto los colores (que por cierto esta caja tiene leds azules en el ventila delantero y da un aspecto futurista, como el resto del diseño)
En cuanto a espacio, a mi me cabe de todo dentro, en el procesador tengo un Zalman, una 7800 agp (muy tocha) y 5 HDŽs y me sobra sitio.
El único "contra" es que si tienes mucha mierda en la habitacion, tendrás q limpiarla una vez al año como poco porque sino dentro acumularás mucho polvo (con lo que eso conlleva)
Esta caja no creo que se deba comparar "con los ventilas a tope" pq entonces si que peude ser "mala", ya os digo q con los ventilas al minimo...va sobrada.
Sobre 10...(siendo 10 la mejor puntuacion):
Diseño: - a mi me gusta (repito: para gustos los colores)
Espacio: 8
Ruido: 8
Acabado/Materiales: 9
P.D.
Antes de esta tuve una Tacens Sagitta...y la verdad q esa caja sí me desilusionó (tanto que la descambié y me pillé la Aerocool)