hola q tal os parecen estos componente para un ordenador q me quiero pillar, cpu amd xp 2000, 512 ddr kingston pero no se a que velocidad pillarla; y placa k7 asus a7v-8x2, son buenos componentes, q targeta grafica me recomendais para este equipo pero no me nombresi ni la geforce fx ni la ati 9700 pro,
Es buen equipo, la ddr pues pilla a 333 mhz ke kreo ke son la mas veloces ke hay (no estoy seguro) en cuanto a la tarjeta, depende de lo ke te kieras dejar, una winfast geforce4 ti 4200 128 ddr esta sobre los 180. Para aprovechar una tarjeta como esta o la ati radeon, comprate monitopr de almenos 17''.
#5 Hace bastante tiempo ke vienen integradas en placa, ahora ke no valen pa na
Si te compras un AMD te recomiendo antes que una placa asus una msi, ya que se calienta del orden de 3º a 5º menos, la velocidad del bus yo lo cojería a 333 DDR como poco, aunque si puedes coje a 400 DDR.
En cuanto a gráfica, una Gforce Ti4200 o una ati 8500 si la encuentras si tienes pasta y solo es para jugar. Sino, una ati 9500 o si tienes poca pasta y tienes pensado optar por una Gforce Mx una ati 9000 PRO.
No escatimes en un buen monitor de 17" como poco, y ponle buena ventilación. Los ventiladores volcano tengo entendido que son bastante buenos. Posiblemente este verano me compre uno, por el bien de mi máquina .