elección de fuente

KBSKenny

Pues eso, q me voy a comprar un pc nuevo y no me decido sobre q funte elegir. La tengo q comprar en pcbox o app. Para montar con una dfi lan party ultra-d, amd64 3500+ y xfx geforce 6600gt 128mb pci-e. Las opciones son estas:

FUENTE ALIMENT. 420W LEVICOM 59,97

FUENTE ALIMENT. 450W M.OKE SILENCE 56,04

FUENTE ALIMENT. LEVICOM 450W NEGRA TRANSP. 52,52

FUENTE ALIMENT. LEVICOM 450W PLATA TRANSP. 51,74

gracias

PD: ah, no tengo pensado hacer oc. decidme cual de estas merece mas la pena comprar

KBSKenny

pa mi q tanto no hace falta

jules

No, mínimo 400W, tu mira los amperajes, cuanto más altos mejor y más estable será tu plataforma, sobre todo si vas a hacer overclock.

Las Levicom tienen muy buena fama. aunk no te sabría decir cual coger, todo depende de tu presupuesto.

Suerte ;)

KBSKenny

me puedo permitir gastar 60€ como mucho, y no voy a hacer overclock

KveR

Busca algo con unos amperajes decentes y que sea de 24 pines, ya que veo que la vas a pinchar sobre una DFI lanparty ultra-d.

KBSKenny

entonces serviría cualquiera de las que puse en el primer post?

N

has pensao en una 3r 550? son baratas i muy estables
la mia da 3'4 - 5'1 - 12'2 con unos amperajes mas q decentes
La pues encontrar x unos 65€ na mas

KBSKenny

y donde la venden? la marca 3r nunca la he oido en ningun lado

N

io en su dia la compre en pez8.com

KBSKenny

Bueno, el caso es q prefiero comprarla en pcbox, pero he mirado las especificaciones de las q alli tienen y en ninguna aparece nada de que sean de 24 pines. Lo normal es que lo sean??? por ahora la q mas me gusta es la levicom de 420w, q os parece?

_seed_v2

Buena compra, con menos fuente tb rularías, pero mejor ir algo sobradete.

KBSKenny

pero alguien sabe si esta fuente es de 24 pines?

KveR

Nop, es de 20 pines, y te dara serios problemas si deseas dar mas de 3.2v a tus memorias, en dicho caso no te la recomiendo.

KBSKenny

y me recomendais alguna de las que comente en el primer post?

Usuarios habituales