Bueno amigos, lo primero que he de dejar claro, es que he puesto Mac porque es el que tengo entendido de oídas, que mejor se adapta a mis preferencias que ahora citare, pero si hay alguna otra opción de otra marca que consideréis superior, no os cortéis en recomendarla.
Bien, este año comienzo, en septiembre a estudiar comunicación audiovisual y estaré fuera de casa.
Es por ello, que opto por coger un portátil en vez de un sobremesa. La cuestion, es que voy a trabajar bastante por mi cuenta al margen de la carrera, haciendo cosas fuera y tal, y necesitare potencial para trabajar edición de sonido, imagen y vídeo.
Esas son mis tres preferencias y requisitos, no quiero el portátil para jugar, sino que soporte softwares que requieran una potencia del ordenador, y según me han comentado, los Macs están bastante bien optimizados.
Otro punto a la hora de elegir a favor de mac, es que en mi facultad, todas las practicas y ordenadores que se usan son mac, y nunca he usado uno, por lo que me vendría bien irme familiarizando con esta marca.
Bueno con estos antecedentes, y teniendo un presupuesto de unos 1000 euros, estirables a 1700 máximo, que portátil me recomendarías, primero de la gama Mac y como bien dije, de otra marca si la consideráis mejor.