Elección impresora 3D

Akaoni

Buenas,

Buscando un poco por el foro no he encontrado en ningun sitio nada sobre impresoras en 3D, ni guias, ni consejos...ni nada.
Actualmente tengo pensado adquirir una ( en unos meses espero comprarlo), despues de informarme un poco por internet sobre precios, tipos de impresoras, filamentos...etc , tengo una base de como son las impresoras 3d actuales pero me han surgido dudas que una persona que tenga impresora sabra resolverlas.

-Mi presupuesto seria entorno a 300€, no me quiero gastar mas, pero si hay una diferencia muy grande entre una que valga 250 y otra a 400, me lo pienso.
-El uso va a ser casero; figuras, cosas de juegos de mesa, objetos domesticos...etc
-La tecnologia sera FDM y seguramente utilize solo filamentos de tipo SLA

Las dudas que me han surgido:
Es mejor al "aire" o que este recubierta por un cristal, la impresora estara en el estudio cerca mio ( donde tengo el ordenador) y segun he leido hay ciertos filamentos que desprenden gases nocivos.
¿Como son las impresoras que admiten varias bobinas de varios colores?, he mirado un por internet y parece que solo admitian una.
Segun he leido la calidad e impresion depende del grosos del filamento, ¿se nota mucho la diferencia ?

Aibehn

#1 Aquí tienes el hilo:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/impresion-3d-ho-549963

1 respuesta
Akaoni

#2 Genial, buscaba impresora 3D, no impresión 3D por eso el buscador del foro no encontraba nada...
Muchas gracias!

Usuarios habituales

• Akaoni
  • Aibehn