elegir entr MSI GeForce 5600XT o ATI9600(128mbs)

JoMa

Hola un amigo mio se va a cambiar de tarjeta grafica y esta dudando entre estas 2, la MSI GeForce 5600XT o ATI9600 las 2 d 128mgs yo creo q la ATI es mejor, pq kedaba asi reflejado en unas comparativas q vi, weno pero se q hay personas en esta seccion del foro q tan mas puesto en el tema de la grafica del q tanto se ha hablado, weno espero vuestras respuestas y recomendaciones, gracias y un saludo

ErmacVassili

creo q la 9600 es mucho mejor, ya q la 5600 XT es una version reabajada de la 5600 regular...

JoMa

ahh si ? yo es q lo dixo pienso q la ati es mejor, pero no se .. sabriais si existen alguna comparativa entre estas 2 tarjetas ? tipica grafica y tal xD es q m dijeron unas paginas, onde venia asi, epro realmnt entre y no veia nada :S

BeSaiD

tu mira comparaciones entre la 9600pro y la 5600ultra. Luego, ten en cuenta si la q te vas a comprar es la xt de nvidia, es una version recortada de la 5600 no ultra, por lo q es como la 9600se (la misma gama). Es recomendable la 9600pro.

En_Sabah_Nur

9600 Pro sin duda alguna, hay que tener cuidadin con las gráficas de MSI que hay muchísimos modelos con el nombre muy parecido y algunos son una auténtica castaña, no compres nada sin antes comprobar las velocidades de reloj del chip y de la memoria (si puedes).

Lo digo mas que nada porque hace unos dias me empezaron a llegar al curro unas 5600 de 256mb que traian memorias de ¡¡ 5 ns !! y el chip también venía muy por debajo de las especificaciones normales.

Asi que ojito y saludos,
Apocalipsis.

Usuarios habituales

  • En_Sabah_Nur
  • BeSaiD
  • JoMa
  • ErmacVassili