Elegir Grafica

DanGeRouS

wenas:

soy aficionado al cs, y quiero conseguir los ansiados 100 fps constantes...
tengo pensado comprarme una grafica esta semana, pero el presupuesto es minimo (100 euros maximo).
a parte me gastare otro tanto en aumentar mi memoria ram para tener el doble de ahora (512 mb tendre)

mi pc es:

  • AMD Athlon(tm) XP 2600+

  • 2,08 GHz

  • 256 MB de Ram (tened en cuenta que tendre el doble)

  • Tarjeta Grafica: nVidia RIVA TNT2 Model 64 (32 mb asquerosos)

¿que grafica me recomendais?

gracias por adelantado

editado: no recorde la existencia del sub-foro de graficas sorry

RickE

por 60 € te pillas una ati 9200 , 128 mb.. rula bastante bien y coge 100 fps constantes sin bajones ni nada.. saludos

PD : esa grafica te viene bien si no eres el tipico que quiere un cacho pc gigante, sino que va renovando poco a poco asi que tu eliges :)

ArrAsA

si solo vas a jugar al cs.. ve a por una 9600pro o el ekivalente en nvidia aun asi me parece poco dinero en una grafica

RickE

dijo 100 € como maximo .. no como minimo..

V

Yo te recomiendo una 9550 tira muy bien y cuesta unos 80€

DanGeRouS

advierto que tengo unos 50 fps con bajones y con humo tengo 20 o menos...

no me vayais a decir graficas que no den 100 fps :D gracias por responder

oye que os parece la nVIDIA GeForce 5 FX5200 128MB ? son 55 euros y un colega tiene 100 fps constantes

dead_warrior

Dangerous, aora mismo por 100 € no te compres nada, porque te la compras y te va mu bien en el cs1.6 pero cuando juegues al hl2 tendras 30fps y querras cambiarla de nuevo.

· el cs1.6 tira mas de pc ke de grafica
· los nuevos juegos tiran mas de grafica ke de pc (hl2)

X

YO TENGO UNA GEFORCE 5200 FX, K NO MU WUENA.....PERO EN CS ME DA 100 Y PIKO KASI SIEMPRE..MENOS EN 4 MAPAS..K S KEDA A 80 O ASI..
PEOR EN GENERAL 100 Y PIKO. TE COSTARA MENOS DE 60 ERUOS CREO.
UN SALUDO

DanGeRouS

al final me decantare por una FX5200 posiblemente. al menos jugare bien al 1.6 que es lo que mas interesa. thx a todos!

Nisu

la 9200 cuesta 40e y es la q yo tb t recomendaria

wolf

Mi novia tiene la ATI 9200 y te aseguro q va mejor q mi GF 5200.

Un saludo

Usuarios habituales