Elegir impresora

M

Hola, buenas, voy a comprarme una impresora nueva (si viene con escaner y sale rentable tambien me vale) que no supere mas o menos los 100 euros. Estoy perdidisimo ya que no entiendo nada de impresoras ni de los precios ni nada :S

PD: he stao buscando por el buscador y no encontraba ningun tema reciente

dj_0r3

Hola Mediavidero, ahora mismo no te podría decir ninguna en concreta, pero el consejo que te daré, de momento, es el de que te mires aquellas impresoras cuya tinta sea más barata, porque de lo contrario, cada vez que estés sin tinta te van a clavar el hacha, el cuchillo de cocina, la navajilla, una cañería de plomo y algo más que tenga a mano.

De momento ves por ahi, si quieres muestra las que veas, y yo esta tarde intentare buscarte algunas.

Salu2!

M

dios m ha contestado alguien jajajaja

ok, pues mirare a ver

NeO_PedritO

Pues yo creo que lo que hay que tener mas en cuenta no es el precio de los cartuchos de tinta, sino su capacidad. Cuanta mas mejor, para no tener que comprar a cada rato.

oOL4sTOo

http://www.pabemaou.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=261&prov=mercamania

70€ y va de lujo, cartuchos creo que era 19€ solo el de color y blanco y negro. También hay otra parecida en blanca, que también va de lujo, y tienes ranuras para tarjeta etc...

Usuarios habituales

• oOL4sTOo
  • NeO_PedritO
  • monopatin
  • dj_0r3