Elegir Lector CD/DVD

MaKi

Mi primer lector un 12x generico duro unos 10 meses ... , no era de estrañar , tiempo despues me compre una grabadora acer12x4x32x y otro lector 50x asus.Con el lector tuve mas suerte me duro unos 2 años a pesar de unos problemas de precision en el laser (al capturar musica) , pero la grabadora 6 meses !_! eso si la aproveche ...

Me gustaria alguien que halla tenido un lector fiable (por lo visto todos menos yo) y de calidad me diga marca para comprarlo esta misma tarde , que tal son los "lg" ? me gustaria un creative pero no lo encuentro por ningun sitio y en todas las tiendas .. lg lg lg

Me es indiferente k sea cd o dvd, pero calidad, incluso me da igual el precio (relativamente) , mientre pueda leer subcanales sin ficultad , ripear (en caso dvd) rapidamente , leer discos defectuosos o con protes sin problemas o que capture musica sin un solo corte . Thx

                                                                             Saludos
CrK

Plextor o LG

Sapo_Verde

yo todo lo que he tenido ha sido LG me ha dado muy buenos resultados(todo hay que decirlo tenia ya 2 añitos y un uso brutal :D), menos un lector LG 40x donde me explotó la lente :D, ara tengo un DVD LG de 16x y me va de perlas

MrNobody

Liteon tiene buena fama de lector y grabadoras...
Los lectores Toshiba antes tenian buena fama y de grabadoras Plextor...
Yo sigo conservando un mitsumi 32x en el viejo Pentium II y de grabadora mi vieja Sony 8x...

Como te han dicho x ahi...q leches haces con tus lectores!!?? :O

DarkDrone

Yo tengo un Lector de 52x Samsung y una Rew (Rewriter=Regrabadora) Benq 32x10x40x de CDŽs normales que van bien, por ahora... xDDD. La rew me salio por 165 € :). Bye xD.

E

Yo tengo un DVD Toshiba y me va genial, me lee todo a la primera. Mi vecino tiene un Lg y tampoco funciona mal, aunque algunos cds no los lee bien o tarda más en pillarlos que el mío.

En cualquier caso Lg y Toshiba no van mal, en cuanto a precio es más o menos equivalente y calidad es buena en ambos, quizás mejor en Toshiba.

Mi grabadora es Lg, pero es nueva, tiene un par de meses y de momento funciona bien, aunque todavía no le he dado mucha caña. Eso sí, lee todo y parece bastante fiable.
Antes tenía una Yamaha 4x4x16x y me ha durado 4 años funcionando muy bien en todo tipo de circunstancias. Es muy robusta y fiable. De echo se la regalé a mi hermana y la usa todavía en su ordenador.

Conclusión:

DVD ---> Toshiba.

Regrabadora ---> Yamaha. O si tienes pasta una Plextor.

Pr3s4

dvd--->toshiba sin lugar a dudas
grabadora---> plextor,aopen o sony

esas tres te iran de perlas,pero mira el sistema que tenga para corregir los tiempos de espera y esas cosas.... aunque ahora las ultimas grabadoras de esas marcas no te van a cascar practicamente ningun cd

Usuarios habituales

  • Pr3s4
  • Elgor
  • DarkDrone
  • MrNobody
  • Sapo_Verde
  • CrK
  • MaKi