Elegir mouse...

erKIWI

Hola señores, espero que me podais echar una manita para elegir
un raton, ya que no estoy muy puesto...

Estoy entre estos modelos:

A4tech

Ratón A4tech XL-750BK - Oscar - Fiery Red - 3600DPI - Láser
( este no tiene mala pinta, o eso creo yo..)

Logitech

Ratón Logitech G5 - Laser - Version 2007
( dicen que no es malo...)

Raton Logitech G9 - Laser
( dicen que no es malo...)

Ratón Logitech MX518
( creo que es demasiado tocho..nose no me convence.)

Steel Series

Ratón Steelseries Ikari Laser
(segun e visto muy buen raton, pero al poko empieza a fallar... y el
precio es elevado..)

Todos sabemos que la eleccion del raton es algo muy personal.. yo siempre e utilizado ratones logitech tipo mx300, no muy grandes
y un peso medio.

Cual me recomendariais?
motivo?
cual no?

Gracias por todo señores ;)

ungarense

MICROSOFT 1.1

buena calidad, precision aceptable, agarre aceptable, duracion buena, tmaaño pequeño, barato (20€)

inconvenientes: si saltas con la ruleta, de vez en cuando salta solo

es el k te recomiendo si te molan los ratones pequeños.

si te molan grandes JEJE microsoft 3.0

de los ratones que has puesto... te comento:

a4tech

estan bien y son baratos pero son una marca que nunca me ha convencido.. si buscas precio go microsoft.

Logitech

los unicos ratones logitech q valen la pena son mx518 (pero da igual, no te gustan tochos xd), mx300 y G1.

g5 = mierda
g9 = mierda

steelseries

los unicos ratones buenos de steelseries... IMO1.1SS IME3.0SS... y esos 2 no los vas a poder conseguir asi que olvidate

el ikari es una jodida basura, caro y malo.

conclusion: pillate el 1.1 o el microsoft wheel optical mouse.. ambos excelentes ratones.

y si quieres el deathadder pos tambien es un excelente raton lo que es algo tocho tambien

un saludo

erKIWI

wena cosa... xD e tenido un MICROSOFT pero nunca me llegue acostumbrar porq esk pesan pokisimo pero la verdad esk iba mu bien... mirare alguno de los q me as mencionado anteriormente...
algo mas?
Saludos

NeO_PedritO

Yo volveria a comprarme un A4Tech, la verdad.

cortes

A4Tech, mi 710BF esta a medio mudar la piel, pero lo que es el raton funciona a la fucking awesome perfeccion, asi que...A4 FTW!!!1

N

Yo he tenido 2 a4tech y a los 2 les he fundido el scroll en menos de un año, no es que lo use mucho, pero algo lo uso, ahora me he pillado el Roccat Kone, y aunque me haya costado acostumbrarme ahora mismo no lo cambiaba por nada, es un pelo grande, pero es tan cómodo que de eso te olvidas pronto, aparte las mil "pijadas" que lleva son realmente útiles y el acabado del producto es soberbio, échale un vistazo a ver que te parece:

http://www.roccat.org/Products/Products/ROCCAT-Kone/

Saludos.

erKIWI

la verdad esk no tiene mala pinta, pero es tipo mx518, de los grandecitos y no me encuentro comodo con ratones tan grande :s, pero weno no esta mal..
joe esto de los ratones es una putada.. casi me tenia convencido el G9 y ya me exao para atras.
Alguna opinion mas?
Saludos

Sinso

Yo no te recomiendo ninguno mas que el mx518 porque los demas son laser, y deonde este un buen optico como el mx518 o el deathadder, nada.

Tazok

mx518 es lo mejor, a parte de que es optico y van muchisimo mejor que los laser como te han dicho, en mi vida me ha durao tanto un mouse como ahora, estoy pensando en comprarme uno para cuando se me rompa el que tengo...

retsex

A decir verdad, no me convence del todo ninguno de los que has nombrado. Te habría dicho el SS pero desconozco el rendimiento del Ikari Laser, y mi conocimiento termina en el Ikari Optical.

Aunque quizás esté saliéndome de tus preferencias creo que, si has tenido tantos MX300 y has quedado satisfecho, la cosa estaría entre un G1 o un G3.

Si quisieras dar el salto a otro tipo de ratón, en cuanto a forma se refiere, yo ahora mismo tengo el Razer DeathAdder y me encanta. Todos estos ratones los podrás encontrar aquí.

angelorz

Joder, pues yo tengo el G5 y va de cine :S

erKIWI

pues el 90% del personal no les motiva ni el g5 ni g9....
sera por algo.
no? xD

elkirby

g5 de lujo, ni un fallo ni en el sobremesa ni en el portatil

vicent_nb1

Y donde comprais ahora mismo un G1 o un G3?

Gasolina

MX518, el día que se me joda aver si puedo encontrar otro.

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • vicent_nb1
  • erKIWI
  • angelorz
  • Tazok
  • Sinso
  • neo_bpm