Elegir salida de audio

B

Buenas, tengo un PC en el cual tengo unos altavoces conectados directamente a la placa base, y unos auriculares conectados en el front panel.

Cómo puedo elegir la salida? ahora mismo me interesa que la salida sean los auriculares, y dejar los altavoces off, pues para que el front panel funcione me obliga a desconectar el cable que va directo al jack de la placa, y me raya tener que estar conectando/desconectando el jack según mis necesidades.

Los drivers que instalé son los ultimos, los Realtek High Definition.

Gracias.

B

De hecho el programa, no me aparece en el panel de control ni en el área de notificaciones, no puedo ni abrir el programa.

He reinstalado el driver varias veces y nada.

PD: Con drivers de realtek del 2015 si me aparece el icono en el área de notificaciones y puedo abrir el programa, pero con drivers nuevos del 2017 no me aparece nada lol.

V3N0MPET

Vete a Panel de control>sonido y ahi pones como predeterminados los que quieres. Hay 2 tipos de predeterminados, el de comunicacion (skype/ts/demases) y el del resto de sonidos. Esto te permite tener por ejemplo el ts/skype por los auriculares y los juegos por la tele, aunque puedes tener todo en uno obviamente.

ej:

1 respuesta
Scar49

De hecho puedes elegir la salida de audio desde la barra de tareas, en caso de tener Windows10 si haces clic en el icono de sonido te aparecen el dispositivo y el volumen, puedes escoger la salida que quieras. Aqui te dejo una foto, como ves uno son unos altavoces conectados a la placa base y el otro es del propio monitor.
http://prntscr.com/g77my7

1 respuesta
B

#3 #4

Ya lo he arreglado, el problema era que sin el driver de Realtek bien instalado no se podía elegir la salida que quisieras. Solo había una. Ahora ya tengo las dos activas simultáneamente.

Usuarios habituales