Que elelgiriais para OC barton o duron ???

O

Voy a pillarme una placa baratilla con chipset nforce2 y algo de memoria ddr400 y casi estoy decidido en pillarme un duron 1600...

mi pregunta es si compensa pagar los 50€ que cuesta más el barton 2500

en fin, que elegiriais:
duron 1600 unos 40€
duron 1800 idem
barton 2500 unos 90 €

gracias

uplink

hombre, el rendimiento de un barton no tiene ni punto de comparacion k un duron, si puedes permitirtelo, ve a por el barton ;)

oZk4h

Ojo con los duron Aplebreed k suben mucho... en los foros de n3d vi a mas de uno con un duron de esos a 2500mhz +/-

oFF-sIDE

Mucho necesitas q suba un duron para ser comparable a un barton.

R

si te toca uno bueno subira bastante, pero lo malo es que los 64 de L2 lo lo mitan bastante.

si no lo vas a usar nada mas que para el CS ofimatica y poco mas yo me lo pillaria sin duda.
ahora...si te puedes permitir un barton adelante

En_Sabah_Nur

Aparte de mi Barton Mobile tengo un Duron 1600 en la segunda máquina a 2400mhz con sólo 1.75v y sinceramente, casi no noto la diferencia con el Barton a la misma velocidad, según los test que le pases éstos te marcaran una "pequeña" diferencia de rendimiento y otros prácticamente ni lo notan, lo que si te puedo decir es que correr, corren.

Antes de escoger el duron que tengo probé como unos 8 o 10 micros y probablemente no tenga nada que ver pero tenia 4 de ellos con PCB verde y el resto con PCB marrón, los de PCB verde no eran estables ni a 2400 de hecho algunos ni arrancaban pero los marrones todos tiraban hasta mas de 2500mhz, no lo tomeis como precedente porque ya sabeis como es ésto pero ahora mismo yo si tuviera que elegir entre ambos lo tengo bastante claro.

Saludos,
Apocalipsis.

uplink

yo proximamente voy a montar un pc pa un colega, k lo mas seguro es k le ponga un duron 1600, merece la pena pillarse una placa decente y ponerlo a 2200 por poner un margen decente?? :P

JaCk0

esa diferencia de cache lo notarás en programas que coman mucha cache, como la edición de video y de imagen entre otros (la diferencia es bastante gorda); en juegos se aprecia la falta de cache, pero sólo en juegos actuales, y la diferencia para la diferemcia de precio y el oc que cogen apenas se nota; y en el sistema practicamente rinde = que un barton. Lo bueno de los duron es que suben como la espuma sin apenas subir vcore (además de que se calientan poco de por si).

BeSaiD

hay q tener en cuenta tb q un duron tiene 8 veces menos de cache l2...

Usuarios habituales