Hace unos días decidí cambiar los cascos de mi MuVo por unos un poco mejores. Quería unos in-ear que me aislasen del ruido del metro, para no quedarme sordo subiendo demasiado el volumen.
Me recomendaron unos Creative EP-630, a 30€ en la FNAC.
Muy buenos. Unos graves increibles, así como unos agudos muy bien definidos. Flaqueaban sus medios. Quizá algo flojos. Con unos graves tan profundos a poco volumen que pongas te dejas de fijar en lo demás. En general muy buenos cascos.
Me habían dicho que eran iguales que los Sharp MD-33. Miré un poco por google y me encontre con imagenes de esos cascos. Efectivamente por fuera eran idénticos.
Yo seguía un poco mosqueado por la falta de medios de los cascos. Leyendo en foros guiris sobre hifi me encontré con que Sennheiser tenía otro modelo igual que daba mejor calidad de sonido. Concretamente el CX300. Por fuera de nuevo eran idénticos a los EP-630 y MD-33.
¿Sonarán igual?. Costar, costaban 5€ más, así que cambié los creative y me fui por los Sennheiser.
La verdad es que tras unos días de uso me parecen mejores. No se si es un efecto placebo o si es verdad.
O al menos no lo sabía hasta que vi esto otro:
Unos cascos Sennheiser IE4, de nuevo idénticos por fuera a todos los anteriores. Esto demostraba que aunque sean iguales por fuera, por dentro son distintos casi todos ellos.
Total, que si quereis unos cascos estupendos para vuestro mp3, los Sennheiser CX300 son la bomba.