Eliminar contraseña bios

xa3ro

Bueeeenos dias

Vereis, tengo un portatil asus gs2g al cual le puse una pass en la bios hace cosa de 2 años y ahora quiero eliminarla y obviamente no me acuerdo de cual le puse xD.

He desmontado hasta donde he podido pero no veo pila ninguna ni jumper ni nada. He probado con varios programas tipo cmospwd o killcmos y no funcionan.

Alguien tiene alguna solucion?

batulfo

Quita la pila.

xa3ro

#2 como puse en #1, no veo pila ninguna

ceeps

Busca más, la pila tiene que estar xD

cortes

si no hay pila (que deberia), mira en el manual para encontrar el Clear CMOS, puede que sea un botoncito, o 2 pines que tienes que unirlos con un jumper.

xa3ro

Lei por ahí que en los portatiles asus viene la pila soldada en la placa, de todas formas no la he encontrado ni soldada ni desoldada ni nah. En el manual no viene nada de resetear bios ni de pines y ni yo he visto ninguno al desmontarlo.

Get

hay un probrama por internet que se llama KillCMOS, ideal para esas placas q tienen pilas soldadas, y no poseen reset, como en los antiguos 386DX

M

#7 lee #1 anda xd

Get

owz, my fault.

JuGuLaToR

Intenta actualizar la bios con el Asus update, si no recuerdo mal te da la opcion a resetear la bios despues de flashear. Es algo basto pero podria funcionar.

Rapa

metelo en la bañera

5star

A ver... no es por tomarte por tonto ni nada pero ves una cosa como esta¿?
-_-" fue un lapsus... y tampoco vi que ponia ese modelo... ¿Por qué me juzgáis?

M

#12 no es por tomarte por tonto, ya ni se te va a tomar por eso, pero han dicho 342'0342 que no hay/encuentra ninguna pila ni soldada ni extraible.

1
erdanblo

#12 esta hablando de un portátil.

DiAbLo0o

#12 no es por tomarte por tonto ni nada, pero ese "haber" se escribe "a ver" xD

2
afketo

prueba con el hiren's boot, http://www.hiren.info/pages/bootcd

Usuarios habituales