Pues quiero quitar el msn 6.2 por completo, me refiero a quitarlo tambien del registro de windows para que no se quede nada, ni las direcciones ni ninguna otra opcion.
¿Alguien sabe como puedo hacerlo?
Pues quiero quitar el msn 6.2 por completo, me refiero a quitarlo tambien del registro de windows para que no se quede nada, ni las direcciones ni ninguna otra opcion.
¿Alguien sabe como puedo hacerlo?
Pues yo a la hora de desinstalar programas, uso Your Uninstaller! y funciona muy bien, pq 1º ejecuta el propio desinstalador del programa, y despues busca cualquier resto y lo elimina el por su cuenta.
Pruébalo, a mi me funciona muy bien
salu2
Nada, me ejecuta la sesion automaticamente si le doy al boton que antes, es lo que quiero solucionar, y borrandolo con el programa ese no me lo a solucionado.
La opcion en el msn de iniciar sesion automaticamente esta quitada. Lo que pasa es que al entrar en un grupo de msn, le di a iniciar sesion con X mail directamente y ahora no se como quitarlo porque tambien me pasa en el msn.
eso se cambia desde Panel de control => Usuarios y ahi le das privilejios , asocias cuenta de hotmail con sesion, etc... ahi lo pras kitar
#6 Me sigue pasando y no tengo ni idea de porque. Sigue saliendo mi cuenta anterior. Y sigue iniciandose automaticamente si le doy al boton.
para quitar eso ves a : Panel de control > Cuentas de usuario > eliges la cuenta de administrador > Administrar mis contraseñas de red >> y ahi veras las cuentas passport las eliminas todas y listo!
Cuando vuelvas a abrir el MSN no tendras ninguna cuenta de inicio de sesión directa.
Un saludete!
A mi tambien me pasaba, e hice los del #8 y ya sta... la verdad que eso de iniciar sesion automaticamente es una putada :/