Eliminar MSN 6.2 Por completo.

Martita-

Pues quiero quitar el msn 6.2 por completo, me refiero a quitarlo tambien del registro de windows para que no se quede nada, ni las direcciones ni ninguna otra opcion.

¿Alguien sabe como puedo hacerlo?

Ne0x

Pues yo a la hora de desinstalar programas, uso Your Uninstaller! y funciona muy bien, pq 1º ejecuta el propio desinstalador del programa, y despues busca cualquier resto y lo elimina el por su cuenta.

Pruébalo, a mi me funciona muy bien ;)

salu2

Martita-

#2 Voy a probar y ahora te digo.

Supongo que en softonic estara no?

Ne0x

http://www.softonic.com/ie/23430/Your_Uninstaller!

;)

Martita-

#4
Nada, me ejecuta la sesion automaticamente si le doy al boton que antes, es lo que quiero solucionar, y borrandolo con el programa ese no me lo a solucionado.

La opcion en el msn de iniciar sesion automaticamente esta quitada. Lo que pasa es que al entrar en un grupo de msn, le di a iniciar sesion con X mail directamente y ahora no se como quitarlo porque tambien me pasa en el msn.

VaMpIrE_AgO

eso se cambia desde Panel de control => Usuarios y ahi le das privilejios , asocias cuenta de hotmail con sesion, etc... ahi lo pras kitar

;)

Martita-

#6 Me sigue pasando y no tengo ni idea de porque. Sigue saliendo mi cuenta anterior. Y sigue iniciandose automaticamente si le doy al boton.

SkAmmeLs

para quitar eso ves a : Panel de control > Cuentas de usuario > eliges la cuenta de administrador > Administrar mis contraseñas de red >> y ahi veras las cuentas passport las eliminas todas y listo!

Cuando vuelvas a abrir el MSN no tendras ninguna cuenta de inicio de sesión directa.

Un saludete!

-DnT-

A mi tambien me pasaba, e hice los del #8 y ya sta... la verdad que eso de iniciar sesion automaticamente es una putada :/

Martita-

Ey muchas gracias #8 enserio :) y a los demas tambien por intentarlo.

Usuarios habituales

  • Martita-
  • -DnT-
  • SkAmmeLs
  • VaMpIrE_AgO
  • Ne0x