eliminar pintura de spray

uplink

wenas, e pintao las aspas de un ventilador con pintura de spray, pero me a kedao rugosa (creo k me pase con la cantidad de pintura xD) y entonces kiero volver a pintarlo, pero antes kiero eliminar esa pintura. k me recomendais pa kitarla?? yo abia pensado en lijarlo con algo, pero ...

weno, acepto sugerencias :D

salu2

R

yo creo que con disolvente podras quitarlo. (cuidado con las manos)

cuando vallas otra vez a pintarlo dale capas muy finas y veras que bien te queda, por cierto ya tengo hecho el MOD del raton :D gracias por todo

PD: tendre que pagarte el copi right por el raton ese que hiciste en el video? lo hice igual :D

saludos

uplink

jejeje, yo ahora tengo otro raton mod :p

salu2

Pintado

lo mejor q haces es lijarlas un tanto bastane con una lija de awa finita y despues de eso ia volverlas a pintar ojo con la lija xDD

R

#3 cual? enseña fotos capullo ;)

saludos

uplink

agregame al msn, te e mandao un mensaje privado y te paso fotos :p

oFF-sIDE

Con disolvente tal vez salga.

El truco de pintar con spray es dar muchas capas finitas.
Si puedes, pintalo de blanco antes de darle color.
Lo dejas secar bien (1 dia si hace falta) y luego le das 3 o 4 capas del color q quieras.

Serialkiller

depende del spry q hayas usado, xo normalmente con alcohol se va (si usas disolvente posiblemente te cargues el plastico del ventilador [No es coña XD]) otra solucion es q le des una capa de pintura con el spry y acto seguido pases un trapo q con ciertas pinturas, la propia pintura reblandece las anteriores capas (con los sprays de warhammer pasa)

Usuarios habituales

• Serialkiller
  • oFF-sIDE
  • uplink
  • rafapicco
  • Pintado