Eliminar uno de los dos SO

M

Tengo dos SO :
. Instale en el disco C: Windows 98
y en el disco D: el wXp.
Los dos me han ido bien hasta hoy q debo formatear el w98 por daños.
Al formatearlo y comenzar a instalar nuevamente el mismo sistema osea el W98 en el disco C:
Me encuentro un mensaje que dice: ADVERTENNCIA eL programa de instalación a detectado una particion de Windows NT en su disco duro. Los archivos en esta partición no seran accesibles cuando use Win98"

Luego entonces creo q quiere decirme q si vuelvo a instalar el w98 por 2º vez no me dejará arrancar el Xp. Creo q es asin , Explicame por favor.
Y si es asin prefiero dejar el WXP como SO de los dos discos C: Y D: Explicame como soluciono este problema.Por favor soy novato. Un saludo

Murkay

La cosa es que al instalar winxp conversite tu tabla de arcvhiso en NTFS en lugar de FAT32 que es la que sabe usar win98. El mensaje lo dice bien claro: aquellos archivos que están en "formato NTFS" no serán legibles bajo Win98; personalmente me quedaría solamente con WinXP; si un solo windows da quebraderos de cabeza...no me quiero imaginar los que dan 2 windows xD

Kaikoken

algo parecido me pasa a mi con linux y win... kiero kitar linux pa tener espacio pa bajar cosas, k casi no me keda, pero si la formateo luego el lilo se va a toma por culo...

Josekron

Si borras uno o lo borras y luego lo vuelves a instalar pero no te deja elegir S.O o no te deja elegir el XP, arranca con el CD del XP, elije la "consola de recuperación" e introduce en la consola (tipo msdos) el comando FIXMBR y salte. Se te debería haber arreglado el arranque.

Saludos.

Kaikoken

ostia pos gracias :D

Usuarios habituales